Zendaya Dune
Cine

Zendaya: la actriz que sufrió un golpe de calor en «Dune: Part Two» por un motivo que te sorprenderá

Gracias por compartir

Zendaya, la reconocida actriz parece haber tenido un pequeño accidente en el set inducido por la deshidratación en el rodaje de Dune: Parte II debido a la remota localización desértica de la secuela.

Zendaya sufrió un golpe de calor en mitad del rodaje de Dune: Part Two

La ganadora del Globo de Oro reveló que sufrió un golpe de calor durante el rodaje de la adaptación dirigida por Denis Villeneuve en Jordania. Fue aquí donde se supo que el baño más cercano estaba a una «caminata» de distancia, por lo tanto tuvo que dejar de tomar agua por el resto del día de rodaje.

Zendaya explicó a la revista W Magazine que era un día muy caluroso y de inmediato recordó que los baños estaban muy lejos. Explicando además que era lejos de las localizaciones. En caso de tener «que hacer pis, necesitas al menos 10 minutos para salir del vestuario».

La actriz explica que no quería beber mucha más agua, agregando «Tenía tanto miedo de orinarme o cagarme encima, honestamente, en el traje en el set». Incluso en el proceso de rodaje no bebió suficiente agua y tuvo un golpe de calor. Zendaya agregó «Recuerdo que llamé a mi madre al baño y le dije: ‘Me siento fatal’. Me dijo: ‘¿Has bebido agua hoy?’ Le dije que no. Pensé que estaba siendo inteligente, pero no se puede hacer eso. Así que lección aprendida».

Luego de que David Lynch adaptara Dune de Frank Herbert, ahora Villeneuve regresó al material de origen para Dune y Dune: Segunda parte. La primera película obtuvo la increíble cantidad de seis Oscar y ambas recaudaron juntas 1.120 billones de dólares al rededor del mundo.

La franquicia incluso obtuvo su propia secuela que llegó hace poco en formato de serie con nueve episodios. Cada domingo a las 21:00 h ET/PT podrás disfrutarla en HBO y en streaming en Max.

La tercera entrega podría llegar pronto. Pues Villeneuve declaró al medio Deadline pronto empezar la filmación a finales de 2025 o 2026.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios