Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/11/2017

Scroll to top

Top

NaC

NaC 39: American Gods, London Spy, Big Fish, nueva sección Anime

NaC 39: American Gods, London Spy, Big Fish, nueva sección Anime

Martín
  • On 24/06/2017
  • http://iosmac.es

Como todos los sábados es el turno del podcast dedicado a Netflix y otros servicios de streaming como HBO España y Amazon Prime Video, ¿su nombre? Netflix a la Carta (NaC). En este NaC 39 hablamos sobre las series y película recomendadas, luego pasamos a la nueva sección dedicada al Anime, le seguirá La escena de la semana donde proponemos el audio de alguna escena de serie o película que nos haya quedado grabada en la mente y finalizamos con la Música de la semana donde elegimos un track de alguna película o serie.

Las series recomendadas de Netflix a la Carta (NaC 39)

Basada en el libro de Neil Gaiman, American Gods nos introduce en una guerra de dioses, los antiguos, pertenecientes a distintas culturas y los modernos: los medios de comunicación, la tecnología, los mercados. La serie que en Estados Unidos es producida por la cadena televisiva Starz, llega al resto del mundo a través de Amazon Prime Video. Son ocho capítulos, los que componen esta primera temporada, que no tienen desperdicio.

London Spy es una de esas series que empiezas con pocas expectativas y que con el paso de los capítulos te encuentras algo muy diferente y a la vez muy atractivo. El drama de la BBC que traducido al español sería “Espía de Londres”, y que muy pocos nos hubiésemos tomados al pie de la letra, es una historia repleta de secretos, misterio y no pocas mentiras, y justamente eso es lo que nos sorprende de una forma inesperada. La serie está disponible en Netflix de España.

 

La película recomendada de NaC

Big Fish es el film de Tim Burton más personal, tal vez con un toque de realismo intimista que es difícil ver en otras producciones del director norteamericano. Big Fish, trata la historia de Edward Bloom y se hace de dos maneras, una es a través de las múltiples historias de las que el protagonista se vale para interactuar con la gente, historias que relatan una vida extraordinaria y grandilocuente, la suya propia. El otro enfoque se ciñe a la realidad, con un Edward agonizante al que visita su hijo luego de tres años de no hablarse. La película está disponible en Amazon Prime Video.

 

Desde dónde puedes escuchar NaC 39

Puedes encontrar el nuevo programa en iTunes o en iVoox, si puedes nos vendrían bien los “me gusta” en iVoox y las reviews y valoraciones de cinco estrellas en iTunes, para poder seguir creciendo. También puedes seguirnos en Twitter,  Instagram y Facebook.

Si quieres puedes escuchar el programa directamente desde el reproductor que dejamos aquí mismo:

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: