Recientemente una noticia errónea empezó a hacerse viral en las redes sociales durante los últimos días referente a la exitosa serie Breaking Bad. De acuerdo a ciertas publicaciones bastante compartidas en redes sociales, una película secuela de Breaking Bad estaría preparándose pero esto no es cierto.
Antes que nada, podría haber spoilers sobre el final de Breaking Bad en caso de que no quieras saber mucho sobre la serie.
¿La secuela de Breaking Bad llegará…? La respuesta es NO
En la cama de un hospital y un paciente como Walter White revela lo que podría ser un cartel bastante creíble y compartido en internet sobre cómo sería la nueva cinta que relataría los hechos siguientes en la serie.
La película secuela de la popular Breaking Bad se indicó falsamente que reescribiría el final de esta serie de tv. Pero esto no tardó mucho en desmentirse como una noticia falsa que contaba con uno de los mejores fan arts simplemente. Además que hay una diferencia fundamental con dicho fan art, pues muchos se creyeron de verdad esta noticia.
Breaking Bad no tiene motivos para regresar ni lo hará menos con una película. La noticia sí que otorgó una ventana para preguntar a los correspondientes si habría una vuelta. Pero mucho se ha comentado sobre tomarse la información delicadamente. Así como una toma de puntos a destacar para el futuro de la franquicia.
La llamada película «Heinsenberg» no llegará jamás y tampoco tendría sentido, pero sí que podrían desarrollar más el universo de la serie, como los productos El Camino y Better Call Saul, pero eso sólo son spin-offs con otras historias.
Vince Gilligan, autor de Breaking Bad descartó ya crear la historia secuela de Walter Jr, el hijo del icónico protagonista, aunque sí hay posibilidad todavía de elaborar una historia precuela. Giancarlo Esposito también ha comentado durante años la excelente idea de producir una historia de su Gus Fring y hasta agregó su propia sugerencia.