The Traitors Netflix
Netflix

Adiós BBC: la ejecutiva de «The Traitors» da el salto a Netflix

La ejecutiva de Traitors, Syeda Irtizaali deja la BBC para ahora integrarse al equipo de Netflix.

Este sería realmente un gran cambio para el panorama de las producciones británicas. Puesto que Irtizaali  es ahora mismo el nuevo cargo como directora de programas sin guión en Netflix. Este puesto que la plataforma ya tenía algún tiempo en cubrir desde que salió Ben Kelly.

La BBC pierde a la ejecutiva de The Traitors para llegar a Netflix

Irtizaali formará ahora parte del equipo de Anne Mensah. Hasta hace poco llegó al cargo de directora interina de programas sin guión en la BBC, función que asumió cunado Kate Phillips fue ascendida a directora de contenidos. Por medio de una nota dirigida al personal hace poco, donde el medio Deadline pudo sacar estos detalles, Phillips anunció que en breve se dará a conocer un plan provisional para su sucesión. «Como responsable de entretenimiento, editora de canales e iPlayer y, más recientemente, como nuestra directora interina de programas sin guion, ha cumplido con creces con gran energía, perspicacia e instinto», escribió Phillips.

Póster de The Traitors

Puntuación de "The Traitors"

IMDb: ⭐ 7.7/10

Escrita por: N/A

Reparto principal: Alan Cumming, John Ritchie, Kate Chastain

Irtizaali fue una parte esencial  de la asociación con NBCUniversal que pudo dar vida a The Traitors y Destination X. The Traitors gozó de una gran popularidad llegando al punto en que BBC como Peacock fuese relevante. La BBC está a punto de lanzar una versión con famosos. Este puede ser probable que sea un programa que defina el legado de Irtizaali  en la corporación.

Entre los programas sin guión de Netflix en el Reino Unido se destacan Too Hot to Hadle y Love is Blind UK. Irtizaali se une ahora para poder disfrutar de una sólida trayectoria en programas con guión, con Adolescence saliendo de los Emmy hace una semana con múltiples premios.

Irtizaali menciona la alegría de unirse a Netflix y todo el equipo de comisarios de Anne Mensah en UK.

En la BBC, Irtizaali se encarga de gestionar los programas de entretenimiento, documentales, factual-entretenimiento, factual-especializado, artes y Storyville. De acuerdo a la nota de Phillips, el puesto de directora interina de programas sin guión deberá cubrirse ahora de forma permanente. Entre los pasados empleadores está Channel 4, donde fue responsable de encargar éxitos como The Million Pound Drop, The Last Leg y The Big Fat Quiz of The Year.

Comentarios

Comentarios

Gerardo Valencia

Gerardo Valencia es colaborador editorial desde México. Interesado en el cine, la televisión y la tecnología, contribuye en distintos medios del grupo con artículos sobre estrenos, tendencias y actualidad del entretenimiento.