La casa del ratón más famoso está preparando la secuela del live-action de Aladdin; la remake del filme de animación que vimos en las salas de cine en el 2019.
Dirigido por Guy Ritchie, cuando salió las críticas fueron contrastantes, mientras que la recaudación demostró que esta película era un verdadero suceso, con un total de 1.054 millones de dólares de recaudación mundial a partir de un presupuesto de 183 millones de dólares.
Al año siguiente, Disney anunció oficialmente la secuela y un spin-off dedicada al Príncipe Anders, interpretadopor Billy Magnussen, quien volverá a su papel en la futura película de Disney+.
En ocasión de la salida de su próximo filme “Operation Fortune: Ruse de guerre” y después de haber hablado de un posible tercer capítulo de “Sherlock Holmes”, Ritchie confirmó estar interesado en Aladdin 2, elogiando a la empresa Disney por su profesionalidad y revelando de tener ya alguna idea para el proyecto: “Me gustaría mucho. No puedo decir cuánto me gustó aquella experiencia. Fue una gran experiencia. Toda la Disney es muy profesional. Esperemos y veremos. Tengo algunas ideas desde hace un tiempo y sería fantástico hacerlo y volver ahí”.