Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/08/2018

Scroll to top

Top

Alexa & Katie: la fecha de lanzamiento de la comedia de Netflix

Alexa & Katie: la fecha de lanzamiento de la comedia de Netflix

Norma

Netflix dio a conocer la fecha de la première de Alexa & Katie, la primera serie-comedia con cámaras múltiples que cuenta con la participación de la estrella Disney XD Paris Berelc (“Mighty Med”, “Lab Rats: Elite Force”) y la actriz Isabel May, quien debuta frente a las cámaras. El show estará disponible a partir del 23 de marzo; el servicio de streaming también dio a conocer las primeras imágenes de la serie.

Alexa & Katie, la nueva comedia Netflix

Creada por Heather Wordham (“Hannah Montana”, “Reba”) junto al veterano Matthew Carlson (“Malcolm in the Middle”, “Samantha Who?”) quien será también guionista, Alexa & Katie cuenta la historia de dos amigas de toda la vida, Alexa Mendoza (Berelc) y Katie Cooper (May) que esperan con entusiasmo el comienzo del primer año del ciclo superior.

A pesar de estar Alexia en terapia para poder curar el cáncer, su personalidad extrovertida y el entusiasmo por vivir no la hacen dudar nunca, sobre todo con su mejor amiga, la adorable Katie. A veces se sienten como las “outsiders”, en un período en el cual es importante ser aceptadas.

El cast se completa con: Tiffani Thiessen (“White Collar”, “Saved by tthe Bell”), quien interpreta a Lori Mendoza, la madre determinada y protectora de Alexa; Emery Kelly (“Lab Rats”, “Dog with a Blog”) como Lucas Mendoza, Eddie Shin (“Westworld”, “The Man in the High Castle”) como Dave Mendoza, Jolie Jenkins (“X-Files”, “Liv and Maddie”) como Jennifer Cooper y Finn Carr (“Fuller House”, “Hot in Cleveland”) como Jack Cooper, entre otros.

Los directores serán Andy Cardiff, Trevor Kirschner y Katy Garreston.

La primera temporada de esta comedia estará compuesta por 13 episodios.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: