Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix y Series | 25/02/2018

Scroll to top

Top

The Rain, la nueva serie apocalíptica de Netflix

the Rain nueva serie apocaliptica de Netflix

tony26
  • On 03/02/2018
  • http://iosmac.es

Netflix no cesa en su empeño de ser la primera cadena de streaming de vídeo. Tras la visualización de los 40 segundos en su primer Teaser, “The Rain” apuesta por la intriga para capturar fans, a meses de su estreno en la plataforma de streaming.

Con un inquietante mensaje, “evita la lluvia, evita la muerte”, Netflix juega su mano para intentar conseguir el éxito con su primera serie íntegramente danesa. Netflix salió a la conquista de esa región y asegura que será mejor que la aclamada “Dark”.

The Rain, la apocalíptica serie danesa, ¿mejorará a “Los 100” de Jason Rothenberg?

Como no podía ser de otra manera, se trata de una historia de cielos nublados y clima gris, pero en esta ocasión la atmósfera tomará un papel protagonista: la lluvia que da título a la serie será el gran enemigo de los protagonistas.

Creada por el guionista Jannik Tai Mosholt , (The Rain – La lluvia), persigue a dos hermanos que con la ayuda de un cuaderno con notas que dejó su padre, intentarán sobrevivir en una realidad que desconocen.  Ellos trataran de poner su vida a salvo, después de que un virus acabara con casi toda la población de la península escandinava. Tras pasar seis años encerrados, deciden salir y unirse a un grupo de jóvenes supervivientes. Juntos viajarán en busca de señales de vida y, quién sabe, una solución.

Por el momento Netflix ha revelado un breve adelanto esta semana. Se ha confirmado que The Rain estará disponible en el mes de mayo, pero por el momento se desconoce la la fecha exacta. La ficción tendrá ocho episodios en su primera temporada. Solo nos queda esperar.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: