Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/08/2019

Scroll to top

Top

Ali Wong y Randall Park son viejos amigos en “Quizás para siempre”

Ali Wong y Randall Park son viejos amigos en “Quizás para siempre”

Norma
  • Publicado el 19/05/2019

Netflix dio a conocer el tráiler de Quizás para siempre, la película que tiene a Ali Wong y Randall Park como protagonistas, que cuenta la historia de dos amigos de la infancia que no se hablaron por quince años.

Sasha es una famosa chef en Los Ángeles que vuelve a San Francisco para abrir un nuevo restaurante, aquí los dos vuelven a encontrarse y descubren que podría suceder algo entre ellos.

A fin de mes llega a Netflix la película Quizás para siempre

El cast está compuesto, como dijimos, por Ali Wong (“American Housewife”, “Fresh Off the Boat”) como Sasha, Randall Park (“Aquaman”, “Fresh Off the Boat”) como Marcus, Charlyne Yi (“This is 40”, “Room 104”), Karan Soni (“Deadpool” -2016, 2018-, “Pokémon Detective Pikachu”) y Daniel Dae Kim (“Lost”, “Mirai no Mirai”), entre otros actores, como por ejemplo Keanu Reeves (“Matrix”, la saga; “John Wick”), quien se sumó al proyecto a último minuto.

El filme está dirigido por Nahnatchka Khan (“Fresh Off the Boat”, “American Dad!”) y cuenta con Michael Golamco (“Gimm”, “Nightflyers”), Randall Park y Ali Wong como guionistas.

Quizás para siempre, que fue filmada entre las ciudades de Vancouver (Canadá) y San Francisco (Estados Unidos), llegará al coloso del streaming el próximo 31 de mayo.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: