Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 13/12/2019

Scroll to top

Top

Alison Schapker será la única showrunner de la temporada 2 de Altered Carbon

Alison Schapker será la única showrunner de la temporada 2 de Altered Carbon

Norma
  • Publicado el 28/05/2019

La productora ejecutiva Alison Schapker (“Lost”, “Alias”), co-showrunner de la temporada 2 de Altered Carbon con la creadora y productora ejecutiva de la primera temporada, Laeta Kalogridis (“Terminator Genisys” “Alexander”), firmó un acuerdo productivo plurianual con la Skydance Television, el estudio atrás de la serie con sello Netflix.

“Basado en la novela de Richard K. Morgan, el show ambientado cientos de años en el futuro, donde la mente humana fue digitalizada y el alma es transferible de un cuerpo a otro.

Takeshi Kovacs, un ex guerrero de la élite interestelar conocido como “Envoy” prisionero durante 500 años, fue llevado a un futuro que buscó de parar.”

Gracias a este nuevo acuerdo Alison Schaper es actualmente la única showrunner de la temporada 2, actualmente en producción.

Anthony Mackie, reemplaza a Joel Kinnaman interpretando a Takeshi Kovacs en Altered Carbon

Kalogridis escribió la apertura de la temporada 2 y continuará a trabajar en el show como productora ejecutiva. En cambio Schafer escribió el final.

Anthony Mackie (“Avengers: Endgame”, “Black Mirror” -2019-) reemplaza a Joel Kinnaman (“RoboCop”, “Hanna”) como el nuevo Takeshi Kovacs; a él lo acompañan Renée Elise Goldsberry (“One Life to Live”, “Pistol Whipped”), Simone Missick (“Luke Cage”, “Tell Me a Story”), Chris Conner (“American Crime Story”, “All American”), Dina Shihabi (“Jack Ryan” -2018-, “Daredevil”), Torben Liebrecht (“Operation Finale”, “X Company”) y James Saito (“New Amsterdam”, “Iron Fist”).

Para quienes desee, refrescar la memoria pueden escuchar el comentario de Altered Carbon temporada 1 en NaC 2×22.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: