Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/10/2019

Scroll to top

Top

Lucifer supera las expectativas en Netflix

lucifer netflix

Antonio
  • Publicado el 27/05/2019
  • http://iosmac.es

Lucifer continúa su ascenso imparable en la plataforma Netflix. Pasadas tres semanas tras el lanzamiento de la cuarta temporada, la serie protagonizada por Tom Ellis es una de las más vistas de la plataforma de streaming.

Lucifer no para de sorprender con su “reestreno” en Netflix

Según Business Insider, que cada semana recibe los datos con las series más pedidas del coloso del VOD, las búsquedas por Lucifer se triplicaron. Por consiguiente se transformó en uno de los productos de fricción de Netflix más vistos en las últimas semanas.

El portal estadounidense ha comentado que ha recibido un fuerte empujón hacia arriba, en comparación con las  dos semanas anteriores (cuando la serie terminó en el tercer lugar entre las más consultadas). Esto es en parte a que los seguidores de Lucifer están pidiendo que la compañía con sede en Los Gatos les ofrezca una quinta temporada.

Mientras tanto, los críticos no tienen dudas, y en la prestigiosa web Rotten Tomatoes, Lucifer 4 alcanzó el 100% de votos positivos. Entertainment Weekly, publico lo siguiente al respecto del estreno de Lucifer en Netflix:

“Que emoción, disfrutamos de diez episodios de lo que se conoce como una manera perfecta de hacer televisión. Gracias, Netflix, por este regalo. “

La compañía no ha decidido aún sobre si lanzará la quitan temporada de Lucifer, pero visto el éxito de la cuarta temporada, estaría realmente mal no renovarla. Los fans de la serie, desde el año 2016, han aumentado día a día en todos los rincones del mundo. La prensa también a tiendo muy buenas críticas para esta cuarta temporada, nombrándola como la mejor de todas las emitidas hasta ahora.

Si has sido de los muchos que ya has devorado la cuarta entrega, puede que te hayas quedado con ganas de más. Y lo cierto es que todavía hay esperanzas y muchas de que esta quinta temporada de Lucifer vea La Luz. Si bien Netflix aún no ha dado una confirmación oficial, Tom Ellis se ha pronunciado sobre el estreno en Netflix y ha insinuado algo al respecto:

“Siento que todavía no hemos terminado de contar nuestra historia, sin hacer demasiados spoilers. Con cualquier serie podrías terminar al final de cualquier temporada, bien dejando un gran “cliffhanger” que deje a la gente insatisfecha, o bien se tiene la oportunidad de contar su historia hasta el final.”

Habrá que esperar a que Netflix confirme o desmienta este deseo de muchos Fans de Lucifer. Ellis con estas palabras viene a confirmar “que le encantaría hacer una quita temporada”. Esperemos que Netflix cumpla sus deseos.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: