Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 02/12/2020

Scroll to top

Top

American Gods, el secreto de Shadow Moon en el teaser tráiler de la temporada 3

American Gods, el secreto de Shadow Moon en el teaser tráiler de la temporada 3

Norma
  • Publicado el 19/10/2020

Un año y medio después del final de la temporada 2 de American Gods se dio a conocer en el panel del New York Comic Con el primer tráiler de la tercera temporada. 

Estuvieron presentes en el evento: Neil Gaiman, Ricky Whittle, Emily Browning, Yetide Badaki, Bruce Langley, Omid Abtahi y Ashley Reyes.

Starz no reveló aún la fecha de la premiere, solo señaló que los nuevos episodios llegarán a comienzos del 2021.

El video nos muestra qué fue de Shadow Moon después de haber subido al autobús en el episodio final de la segunda temporada:

 

Veamos la sinopsis oficial: “La trama imagina una guerra entre las viejas divinidades y las nuevas: los dioses tradicionales con raíces bíblicas y mitológicas de todo el mundo están perdiendo creyentes en favor de las divinidades que reflejan el amor moderno por el dinero, la tecnología, los social media, las celebridades y la droga.

El protagonista, Shadow Moon, es un ex convicto que se vuelve guardia del cuerpo de Mr. Wednesday, estafador detrás del cual se encuentra una de las divinidades más antiguas, en misión a través del país para reunir fuerzas en vista de la batalla contra los nuevos dioses”.

American Gods, a comienzos de 2021 llega la tercera temporada

Esta serie, basada en el libro homónimo de Neil Gaiman (“Stardust”, “Mononoke-hime”), cuenta con los siguientes protagonistas: Ricky Whittle (“Hollyoaks”, “Nappily Ecer After”) como Shadow Moon, Ian McShane (“Deadwood”, “Age of Sail”) como Mr. Wednesday, Emily Browning (“Sucker Punch”, “Sleeping Beauty”) como Laura Moon, Pablo Schreiber (“13 Hours”, “Orange is the New Black”) como Mad Sweeney, Crispin Glover (“Back to the Future”, “Alice in Wonderland” -2010-) como Mr. World y Yetide Badaki (“This is Us”, “Call of Duty”) como Bilquis, entre otros.

Como sabemos, Bryan Fuller (“Dead Like Me”, “Hannibal”) y Michael Green (“Heroes”, “Blade Runner 2049”) abandonaron American Gods debido a algunos enfrentamientos con Fremantle acerca del presupuesto de la serie; ahora el nuevo showrunner es Jesse Alexander (“Lost”, “Heroes”).

Entre los directores encontramos a: Chrys Byrne (“12 Monkeys”, “Hannibal”), David Slade (“Hard Candy”, “Hannibal”) y Floria Sigismondi (“The Handmaid’s Tale”, “Daredevil”).

En NaC 1×39 pueden escuchar el comentario de la temporada 1 de American Gods.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: