Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/11/2020

Scroll to top

Top

Truth Seekers, una comedia de terror para maratonear, por Prime Video

Truth Seekers, una comedia de terror para maratonear, por Prime Video

Norma
  • Publicado el 22/11/2020

Con Truth Seekers, una comedia de terror al mejor estilo británico, el tiempo vuela. Y esto no es poco.

Nick Frost y Simon Pegg forman un dúo que nos tiene acostumbrados a la diversión, basta recordar los largometrajes “Muertos de risa”, “Arma fatal” y “Paul”; pero si a ellos le sumamos la presencia de Malcolm Mc Dowell (“La naranja mecánica”, “El escándalo”, “Mozart in the Jungle”) está demás decir que sin lugar a dudas vale la pena ver Truth Seekers.

La historia trata sobre Gus (N. Frost), el mejor instalador de Internet con el que cuenta la empresa Smyle y un youtuber neófilo apasionado de temas concernientes a lo sobrenatural (una especie de Cazafantasmas pero con instrumentos mucho más precarios de los que disponía el legendario grupo formado por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson), a quien su jefe Dave (S. Pegg) le asigna un joven asistente de nombre Elton John (Samson Kayo) para que le ayude en sus recorridos.

Gus vive junto a su suegro Richard (M. Mc Dowell), un anciano que no le hace la vida fácil y Elton, con su hermana Helen (Susan Wokoma), una youtuber amante de los cosplay y del maquillaje, quien depende totalmente de él.

Truth Seekers, una comedia de terror ideal para una maratón

Desconocemos si la obsesión de Gus por lo sobrenatural se acrecentó luego de la muerte de su esposa pero sí sabemos que compartía esta pasión con ella. Y el hombre obliga al joven Elton a grabar los misteriosos casos con los que van tropezándose por su camino para publicarlos en su canal de YouTube.

En el primer capítulo también conocemos a la joven Astrid (Emma D’Arcy), quien de inmediato busca unirse a ellos.

Cada uno de los tres protagonistas tiene un motivo más que valedero para estar involucrado en historias de fantasmas, brujas, muñecas que hablan… pero esto lo vamos a ir descubriendo con el correr de los episodios.

A ellos los acompañan: Julian Barratt (“Mindhorn”, “The Mighty Boosh”) como el doctor Peter Toynbee, Taj Atwal (“Line of Duty”, “Muse”) como Elara y Kelly Macdonald (“No Country for Old Men”, “Dirt Music”) como JoJo 74, entre otros.

Jim Field Smith (“Criminal:UK”, “Stag”) fue quien dirigió esta primera temporada de Truth Seekers.

Nick Frost, Simon Pegg, Nat Saunders (“S.O.S.: Save Our Skins”, “Sick Note”) y James Serafinowicz (“Sick Note”, “The Peter Serafinowicz Show”) son los creadores y guionistas de la serie.

Truth Seekers es una serie original de Amazon Prime Video está formada por 8 episodios: The Haunting of Connelly’s Nook, The Watcher on the Water, The Girl with All the Ghosts, The Incident at CovColCosCon, The Ghost of the Beast of Bodmin, The Revenge of the Chichester, The Hinckley Boy y The Shadow of the Moon, de 30 minutos de duración cada uno.

Como decimos en el título, Truth Seekers es una serie que se presta para maratonear y para pasar un muy buen rato.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: