Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 18/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

American Gods y otras dos nuevas series llegan en mayo a Amazon Prime Video

American Gods y otras dos nuevas series llegan en mayo a Amazon Prime Video

Martín
  • On 27/04/2017
  • http://iosmac.es

Se acerca mayo y la gente de Amazon encendió los motores a pleno. Serán tres las nuevas series originales que harán su debut el próximo mes. La novedad más esperada sin dudas es American Gods.

 

American Gods – 1 de mayo

La serie está basada en la novela homónima de Neil Gaiman que fue adaptada por Bryan Fuller. American Gods gira alrededor del misterioso Shadow, un hombre que sale de la prisión por la muerte de su esposa Laura, tres días antes de finalizar su condena de tres años.

Durante el viaje en avión hacia su casa, para asistir al funeral, Shadow se encuentra sentado junto a un hombre que se presenta como Mr. Wednesday, quien se muestra muy informado sobre el pasado y presente del protagonista. Este enigmático Wednesday le va a proponer a Shadow de trabajar como su guardaespaldas a cambio de una gran recompensa. Pero lo que no imagina es quién es en realidad su nuevo jefe.

Shadow se va a encontrar delante de un mundo sobrenatural sobre el cual pesa la sombra de una guerra entre dioses antiguos (divinidades bíblicas y mitológicas) y nuevos (dinero, tecnología, medios de comunicación, fama, droga).

Los protagonistas son: Ricky Whittle (Shadow), Ian McShane (Mr. Wednesday), Emily Browning, Pablo Schreiber, Jonathan Tucker, Crispin Glover, Orlando Jones, Gillian Anderson, Cloris Leachman, Peter Stormare y Corbin Bernsen.

 

Patriot – 5 de mayo

Es la segunda novedad en el catálogo del coloso del e-commerce, la serie se centra en la complicada vida del agente secreto John Tavner. La tarea que se le asignó es la de prevenir el armamento nuclear de Irán. Para conseguir el difícil objetivo deberá ser un agente encubierto pero no oficial. Un empleado de nivel medio en una empresa dedicada a la fabricación de tubos industriales. Las dificultades y los imprevistos, además de lo complejo de mantener un trabajo en la empresa causan una serie de errores que ponen en duda la misión de Tavner.

Los protagonistas son Terry O’Quinn, Michael Chernas, Kathleen Munroe, Aliette Opheim y Kurtwood Smith. Patriot está escrito y dirigido por Steve Conrad (guionista de La vida secreta de Walter Mitty).

 

I Love Dick – 12 de mayo

La última de las tres series que llegarán este mes, I Love Dick gira alrededor de una comunidad literaria en un pueblito llamado Marfa (Texas). Chris y Sylvere se transfieren al pequeño pueblo ya que a este último le ofrecieron una financiación para concluir un libro sobre el Holocausto. La pareja conocerá a Dick, que da vuelta sus ideales de amor y monogamia. I Love Dick muestra la visión femenina del amor y el deseo, la evolución de la relación de una pareja casada, el renacer de un artista y la deificación de un escritor cuyo nombre es Dick

Los protagonistas son: Kathryn Hahn (Chris), Griffin Dunne (Sylvere) y Kevin Bacon (Dick).

Comentarios

Comentarios

Submit a Comment

A %d blogueros les gusta esto: