Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 19/07/2018

Scroll to top

Top

American Horror Story, confirmado el cross-over entre Murder House y Coven en la temporada 8

American Horror Story, confirmado el cross-over entre Murder House y Coven en la temporada 8

Martín
  • On 18/06/2018
  • http://iosmac.es

Ryan Murphy anunció que la temporada 8 de American Horror Story contendrá el esperado cross-over entre “Murder House” y “Coven”, respectivamente, la primera y la tercera temporadas de la serie.

Veamos el tweet del productor:

Inicialmente Murphy negó que este cross-over estaría presente en la temporada 8 pero, evidentemente, la situación cambió. No está claro qué personaje de “Murder House” y de “Coven” aparecerán en el cross-over, pero los fans esperan volver a ver a Jessica Lange, la cual tenía dos roles diferentes en las temporadas en cuestión.

Ni siquiera sabemos si este cross-over cambiará los planes ya anunciados para la octava temporada, que debería transcurrir 18 meses en el futuro, y menos ligada a la realidad con respecto a “Cult”; se decía además que el título sería “Radioactive”, pero Murphy nunca lo confirmó.

American Horror Story y un esperado cross-over

El elenco debería ser Evan Peters, que interpretará un rol “de comedia” y será un peluquero; Joan Collins, en la piel de su abuela; Kathy Bates, Sarah Paulson, Billy Eichner, Leslie Grossman, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Billie Lourd y quizás Angelica Huston, con quien se encuentran aun en tratativas.

El rodaje debería comenzar en breve.

El cast de la temporada 7 de “American Horror Story: Cult”, comprende a: Sarah Paulson, Evan Peters, Billy Eichner, Billie Lourd, Leslie Grossman, Colton Haynes, Lena Dunham, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Adina Porter, Frances Conroy, Lady Gaga y Mare Winningham.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: