Cine

¡Amor en la Conquista! Descubre la historia secreta de Alejandro Magno en la esperada secuela de ‘300’

300 película secuela
Gracias por compartir

Una de las películas más icónicas  como lo es 300, un film del 2007 que muchos recuerdan por algunas escenas o diálogos y  claro está, dirigida por Zack Snyder acerca de la batalla de las Termópilas, de forma muy mítica y dramática donde 300 espartanos al mando de Leónidas se enfrentaron en una épica al ejército del rey persa Jerjes.

El director, tuvo su propia secuela a forma de spin-off de 2014 titulado «300: El amanecer de un imperio» y ahora al recuperar los derechos de Blood y Ashes, declaró que el proyecto podría retomarse con aspiraciones ambiciosas.

300 Vuelve con una secuela directa enfocada en Alejandro Magno

La idea principal es llevar ahora la historia de amor de Alejandro Magno y Haphaestion, su primer comandante. De acuerdo a Ciakclub.it, en una entrevista para The Hollywood Reporter, se comentó un poco sobre lo que vendría: «Hemos recuperado los derechos, así que podemos hacerla si querernos. No sé cual es el mercado para una película increíblemente homoerótica, súper violenta y súper sexual. Pero quizá sea perfecta».

Zack Snyder

Aunque Zack Snyder desee realizarla como director, también hay bastante que abarcar con este proyecto.  Pues a pesar de lo que cree la producción, si que existe un mercado amplio para producir una película tan específica y cargada de tantos temas, pues como señala Snyder en la entrevista, realmente es un punto central la violencia.

Pues es importante remarcar los hitos del film 300 rompiendo récord en salas IMAX, consiguiente la asombrosa cantidad de 3,6 millones de dólares en el primer fin de semana de estreno. La película además tuvo un éxito abrumador en taquilla, llegando a escalar al noveno puesto en la lista de películas más vista del 2007 (año de estreno del film).

300 cuenta aun así con críticas diversas, pues ciertamente tiene una gran aprobación del público durante su año de estreno, pero otros que incluso abuchearon bastante. Por lo que la secuela podría asegurar distintas opiniones desde ahora.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: