Cine

¡Naruto prepara el salto a la gran pantalla en una Épica Película Live Action!

Naruto podría llegar con nueva película Live Action
Gracias por compartir

De acuerdo a los reportes del medio SkyTG 24, la revista proveniente de Estados Unidos, Variety realizó hace poco un artículo especial para diez guionistas a la que hay que tener en mira, Especialmente a alguno como Tasha Hao, showrunner de una versión anime de Tomb Raider para Netflix y posiblemente sea quien tendrá el cargo de realizar pronto una película Live Action del famoso anime Naruto bajo la producción de Lionsgate.

Aunque por ahora no se sabe demasiado sobre lo que signifique este importante proyecto para todos los fans de la serie. Pero este no es el primer anuncio de una producción de este estilo, pues hace casi diez años, desde 2015 que se rumoreaba de una adaptación del famoso manga de Masashi Kishimoto. En su momento no siguieron con el proyecto, posteriormente cayendo en el olvido y ahora vuelve a surgir el rumor de un film Live Action para este aclamado anime.

Posible Película Live Action de Naruto

En este momento, la conexión de Tasha Hao y el siguiente proyecto al que estará unida sigue con baja información al respecto. Así que todavía parece complicado saber más sobre lo que podría ser. Es incluso complicado conocer la fecha tentativa de estreno para el live action y menos para conocer al protagonista o los actores de los demás personajes que tan queridos son desde el manga, al anime y ahora a este posible film.

Ahora, en tanto al medio MoviePlayer, la guionista mencionó que «adaptar personajes icónicos o propiedades intelectuales facilita el acto de escribir porque la pasión por ellos ya está ahí», agregó también el sentimiento de inspiración que le transmiten los personajes, emoción por trazar el camino del viaje y transmitir «sus historias de una forma que yo, como fan pueda disfrutar». Es realmente grato para la guionista tener entre sus manos el proyecto tras tanto tiempo.

La historia del ninja que se convertirá en Hokage

Anime naruto película

En caso de que no lo sepas, como un contexto bastante reducido y rápido de este exitoso anime. Naruto es un manga lanzado el 4 de octubre de 1999 y continuando hasta el 10 de noviembre de 2014, llegando pronto a convertirse en un anime. 

La historia gira en torno al joven Naruto Uzumaki, ninja de 12 años que tiene como meta convertirse en hokage, es decir el puesto del ninja más importante de la aldea. Naruto es un niño marginado por la propia aldea Escondida entre las Hojas. Aunque pronto descubrirá que el rechazo por tener en su interior al Zorro de Nueve colas, podría ser un poder que lo ayude. Este ser en el interior del joven es uno de los nueve demonios sobrenaturales del mundo ninja.

Los protagonistas que acompañarán a Naruto es Sasuke Uchiha y Sakura Haruno. Estos dos personajes junto al joven ninja Uzumaki formarán parte del equipo siete. Además estarán bajo el mando del maestro Kakashi Hatake y descubrirán la historia que les cambiará su vida.


Gracias por compartir

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: