Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/10/2019

Scroll to top

Top

Apple presenta Apple TV+ y Apple TV Channels

Apple presenta Apple TV+ y Apple TV Channels

Martín
  • Publicado el 26/03/2019
  • http://iosmac.es

Apple anunció Apple TV Channels, su nuevo servicio dedicado al streaming video. La empresa de Cupertino eligió apuntar a una fórmula alternativa en vez de enfrentarse directamente a sus rivales, ya que comenzará agregando los mejores servicios de streaming de video dentro de su renovada aplicación Apple TV.

Obviamente, no faltarán los contenidos originales, pero Apple TV Channels ofrecerá una experiencia unificada para sus usuarios, quienes podrán obtener filmes y shows provenientes de diversos servicios (como HBO y Amazon Prime Video, aunque no de Netflix), accesibles directamente de un solo hub. En este caso será posible compartir la suscripción con los miembros del propio grupo familiar.

Apple TV Channel estará disponible a partir del mes de mayo con una actualización de los software del iPhone y del iPad y alcanzará también macOS en otoño.

La empresa de la manzana mordida apunta además, a las smart TV y confirmó que se podrá acceder al servicio desde las televisiones Samsung, Sony, LG y Vizio y desde los dispositivos Roku y Fire TV.

Apple TV, por el momento estará disponible en solo en 10 países, pero según anunció Apple llegará a la brevedad a más de 100.

Junto a Channels, Apple oficializó el debut de Apple TV+, su plataforma de streaming video dedicada a los contenidos originales.

Formaron parte del evento estrellas de la talla del director Steven Spielberg, pero su presencia no fue solo simbólica ya que anunció la vuelta de Amblin al Apple TV+ con una serie exclusiva creada por el director de “La Lista de Schindler” que ya tuviera su espacio en la década del ’80: “Cuentos asombrosos”.

Interesantes propuestas las de Apple TV+

También vimos a Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell presentando su “The Morning Show”, en exclusiva para Apple; seguidos por Jason Momoa y Alfre Woodard, quienes anticiparon un show inédito y Kumail Nanjiani, que habló de su próximo “Little America”, una comedia que tratará las historias de los inmigrantes en búsqueda del sueño americano.

Estuvieron algunos de los integrantes de “Plaza Sésamo”, el director J.J. Abrams y Sara Barailles, quienes anunciaron la serie “Little Boys”. Y por último vimos a Oprah Winfrey, quien se mostró entusiasmada por colaborar con Apple.

En fin, con esta presentación Apple dejó ver que está apostando fuerte a este servicio. Todos los contenidos de Apple TV+ se podrán descargar dentro del mercado norteamericano y, como dijimos, estarán disponibles en más de 100 países a partir del próximo otoño desde todos los dispositivos iOS, macOS y desde determinadas marcas y modelos de smart TV. Por el momento se desconoce el precio de la suscripción mensual.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: