Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Arrested Development, confirmada la presencia de Jeffrey Tambor en la temporada 5

Arrested Development, confirmada la presencia de Jeffrey Tambor en la temporada 5

Norma
  • Publicado el 08/05/2018

Después de la salida de Jeffrey Tambor de la serie “Transparent” en el mes de febrero pasado a causa de múltiples acusaciones por comportarse de manera inapropiada con respecto a su ex asistente personal, Van Barnes y de la “guest star” Trace Lysette que llevaron a una investigación interna por parte de Amazon, muchos se preguntaron si el actor formaría parte del elenco de la temporada 5 de Arrested Development.

Tambor, en su momento, negó las acusaciones diciendo: “Estoy profundamente desilusionado por estas acusaciones falsas en mi contra y por el manejo por parte de Amazon al respecto”.

El cast de Arrested Development expresó su solidaridad al co-protagonista; David Cross declaró en un periódico local de Nueva York: “No puedo hablar por todos pero sé que muchos de nosotros lo sostenemos”.

Arrested Development – Jeffrey Tambor y Jason Bateman

Jeffrey Tambor fue confirmado en el cast de la quinta temporada de Arrested Development

Un portavoz de Netflix comunicó que Tambor volverá a interpretar a George Bluth Sr. en la próxima temporada de Arrested Development.
Por el momento no fue revelada la fecha de lanzamiento de esta quinta temporada de la Serie pero el creador Mitch Hurwitz expresó a través de un medio de comunicación que podremos verla dentro de poco.

El cast de la serie está compuesto por Jason Bateman (Ozark, Nobodies), Michael Cera (Twin Peaks, Scott Pilgrim vs the World), Jeffrey Tambor (Transparent, Dying 101), Jessica Walter (Undercover Grandpa, The Mimic), Portia de Rossi (Santa Clarita Diet, Now Add Honey), David Cross (Folk Hero & Funny Guy), Alia Shawkat (Green Room, City Girl), Will Arnet (BoJack Horseman, Flaked) y Tony Hale (Veep, And Then I Go) encabezan el reparto.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: