Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/07/2018

Scroll to top

Top

The Innocents, primer tráiler del drama sobrenatural de Netflix

The Innocents, primer tráiler del drama sobrenatural de Netflix

Norma

Con The Innocents, nueva serie disponible a partir del 24 de agosto, Netflix contará la historia de amor de dos jóvenes, la cual puede ser complicada si en medio se encuentran misteriosas fuerzas sobrenaturales.

Como muestra el primer tráiler difundido por el Coloso del Streaming, los adolescentes Harry y June deciden darse a la fuga escapando de la opresión de sus respectivas familias, quienes se oponen a su relación. Todo se complica cuando las trampas que sus padres le pusieron meten a prueba el amor que sienten el uno por el otro.

También asistimos a una revelación y es que June posea una especie de don extraordinario destinado a catapultarlos en un viaje peligroso que puede hacer trizas su sueño inicial.

En agosto llega The Innocents a la pantalla de Netflix

Esta producción británica que cuenta con 8 episodios es una creación de Hania Elkington (“The North London Book of the Dead”) y de Simon Duric (“The Crown”, “Black Mirror”), ambos guionistas junto con Corinna Faith (“Care”, “Ashes”).

Los dos jóvenes protagonistas son interpretados por Percelle Ascott (“Wizards vs. Alliens”, “X+Y”) como Harry y Sorcha Groundsell (“Clique”, “Iona”) como June, con ellos también el ganador del Emmy, Guy Pearce (“The Rover”, “Lockout”) en el papel de Halvorson, entre otros.

Los productores ejecutivos son los fundadores de la New Pictures: Charlie Pattinson (“Elizabeth I” “Rellik”), Elaine Pyke (“Requiem”, “Indian Summers”) y Willow Grylls (“Requiem”, “Indian Summers”), junto a Farren Blackburn (“Doctor Who”, “Daredevil”).

Los directores son Farren Blackburn (“The Fades”, Daredevil”) y Jamie Donaghue (“Shok”, “The Last Kingdom”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: