Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Michelle Monaghan en Netflix con el thriller político-religioso Messiah

Michelle Monaghan en Netflix con el thriller político-religioso Messiah

Norma
  • Publicado el 13/05/2018

La actriz Michelle Monaghan firmó recientemente con Netflix para interpretar el rol femenino principal en Messiah, de los creadores de la serie “La Biblia”, Mark Burnett y Roma Downey.

Escrita por el guionista de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba y La Ladrona de Libros, Michael Petroni, Messiah cuenta la desaparición en Medio Oriente de una misteriosa figura que dice ser el Mesías, provocando un enorme clamor entre la gente. Este hecho lleva, inevitablemente, tanto a los creyentes como a los escépticos -incluyendo a un agente de la CIA, un oficial israelí de la Shin Bet, un predicador latino y a su hija texana, a un refugiado palestino y a los medios- a preguntarse si este hombre es realmente enviado por Dios y si se trata de un fraude con la intención de desmantelar el orden geopolítico mundial.

Mark Burnet y Roma Downey, los creadores de Messiah

Luego de The Path, Monaghan hará Messiah para Netflix

Monaghan interpretará a Eva Geller, una agente de los servicios secretos estadounidenses, la cual recurre a su propio ingenio y a sus años de experiencia contra Al-Masih (Mehdi Dehbi, “Tyrant”), la misteriosa figura político-religiosa inmersa en Siria cuya influencia está creciendo en todo el mundo, principalmente cuando nadie puede explicar cómo hizo para desaparecer de una celda israelí destinada a interrogatorios.

Inteligente, tenaz y determinada a demostrar que tiene razón, Eva va por el mundo persiguiendo a Al-Masih mientras se enfrenta a sus propias convicciones.

Disponible con 10 episodios a partir del 2019, el elenco de Messiah que acompañará a Michelle Monaghan (“Gone Baby Gone”, “The Path”) está formado por Tomer Sisley (“Largo Winch”, “We’re the Millers”) y John Ortiz (“Silver Linings Playbook”, “American Gangster”), entre otros. Interpretarán respectivamente a Avrim Daha, ex agente de la Shin Bet descripto como un hombre amargado, violento, agresivo y no creyente que lucha por la protección de su país realizando hazañas increíbles contra el terrorismo. Y Felix, el predicador, un hombre humilde e inteligente que, bendecido por una gran fe y una familia amorosa guía a una pequeña congregación en una ciudad vecina a Texas y ve su existencia normal y sin ser influenciada por el caso Al-Massih.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: