Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 25/05/2019

Scroll to top

Top

Arrested Development, la segunda parte de la temporada 5 desde el 15 de marzo

Arrested Development, la segunda parte de la temporada 5 desde el 15 de marzo

Norma
  • Publicado el 03/03/2019

“Un homicidio. Ninguna mente criminal.” Acompañado por esta frase llega el tráiler de la segunda parte de la temporada 5 del show Arrested Development.

Esta serie gira alrededor de Michael Bluth (Jason Bateman) y de su excéntrica formada por su hijo George Michael (Michael Cera); su padre, George Bluth Sr. (Jeffrey Tambor); su madre Lucille (Jessica Walter); sus hermanos: George Oscar Bluth II (Will Arnett), Buster Bluth (Tony Hale); la hermana, Lindsay Funke (Portia de Rossi); el marido de ésta, Tobías (David Cross)y de su hija, Maeby (Alia Shawkat).

Llega en marzo la segunda parte de la quinta temporada de Arrested Development

Arrested Development nació en el canal americano FOX en el 2003 y tuvo una duración de tres años; luego pasó a Netflix pero con un formato diferente al que el público estaba acostumbrado ya que en cada episodio se mostraba un punto de vista diferente de una misma acción. Cada episodio se centraba en un personaje. Esta idea de Mitchell Hurwitz (Lady Dynamite, Flaked) hizo que la historia perdiera su rumbo y, de hecho, no tuvo el éxito que Netflix esperaba.

La  temporada 5 volvió con el formato original por lo que la serie volvió al nivel de las temporadas precedentes.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: