Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/09/2019

Scroll to top

Top

Kengan Ashura por Netflix a partir del próximo verano europeo

Kengan Ashura por Netflix a partir del próximo verano europeo

Norma
  • Publicado el 05/03/2019

En el nuevo video promocional de la serie animada Kengan Ashura, basada en el homónimo manga de Yabako Sandrovich e ilustrado por Daromeon fue revelada la música de la intro titulada “King & Ashley” del grupo MY FIRS STORY.

Durante la premiere japonesa que se llevó a cabo en el TOHO CINEMAS, en Roppongi Hills  fueron anunciados 74 dobladores que participarán en el amime. Sus roles son los siguientes:

En los dos videos precedentes fue revelado que el anime debutará en la televisión nipona y en todo el mundo por Netflix, el próximo verano.

Veamos la sinopsis oficial: “Comerciantes y mercantes usan grandes sumas de dinero para contratar combatientes para luchar cuerpo a cuerpo y sin armas. Los ganadores toman todo en estas competencias Kengan que tuvieron origen durante el período Edo

Los mercantes usan a los combatientes como medio para resolver las disputas entre ellos. El fuerte y misterioso Ōma Tokita, cuyo sobrenombre es Ashura, participa en estas luchas.

El presidente del grupo Nogi, Hideki Nogi, mantiene sus ambiciones en secreto cuando se encuentra con Ashura. En torno a los encuentros Kegan se comienzan a suceder diversos episodios mientras Ashura entra en el combate”.

Kengan Ashura, llegará a Netflix en pocos meses

Los dobladores principales son: Yumi Uchiyama como Kaede Akiyama, Tatsuhisa Suzuki como Öma Tokita, Chō como Kazuo Yamashita, Jouji Nakata como Hideki Nogi, Hayato Kanedo como Rihito, Tetsu Inada como Jun Sekibayashi, Junya Enoki como Cosmo Imai y Daisuke Namikawa como Setsuna Kiryū.

Al frente de la dirección encontramos a Seiji Kishi (“Danganronpa The Animation”, “Yuki Yuna Is a Hero”), el guión está a cargo de Makoto Uezu (“Akame ga KILL!”, The Heroic Legend of Arslan”) y en cuanto al character designer, Kazuaki Morita (“Tsuki ga Kirei”, “Assassination Classroom”). La música es del compositor Tosuharu Takanashi (“Fairy Tail”, “Naruto Shippūden”). La animación es de la Larx Enterteinment y el productor es Yūji Higa.

El manga, que había comenzado en el 2012 an la app Manga ONE, finalizó el 9 de agosto pasado. El 26º volumen se distribuyó desde el 19 de octubre. Fueron vendidos más de 1,5 millones de copias de la obra.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: