Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Assassin’s Creed, el anime llegaría a Netflix (Rumor)

Assassin’s Creed, el anime llegaría a Netflix (Rumor)

Norma
  • Publicado el 05/07/2017

La saga de videojuegos de Assassin’s Creed llegará en otoño con un nuevo capítulo llamado Origins ambientado en el antiguo Egipto. En tanto se comienza hablar de otro proyecto: un anime, que podría llegar a Netflix.

Adi Shankar, el productor de Castlevania (que en breve va a debutar en Netflix), hizo oficial a través de su página de Facebook que su próximo proyecto será Assassin’s Creed. El anuncio no ofrece informaciones a propósito de la trama, los protagonistas o las ambientaciones, como así tampoco de los tiempos para su salida o de la modalidad de distribución (aunque lógicamente Netflix es la más probable visto que, justamente, Castlevania es una exclusiva de la compañía de Los Gatos, California).

En un punto se cita la primera edición de Assassin’s Creed, lo que hace pensar en la Tierra Santa de la Tercera Cruzada. También vemos el logo utilizado para el título de 2007.

Assassin’s Creed en Netflix. Tal vez sea posible

En el primer juego el protagonista Altair debía afrontar enemigos como los cruzados, los templarios, los teutónicos, los sarracenos y las guardias de las ciudades visitadas.

Si llegase la confirmación de que detrás está Netflix, sería una clara señal de que el gigante del streaming está mirando cada vez con mayor interés a las marcas del mundo del videojuego para la realización de sus producciones originales.

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: