Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/12/2018

Scroll to top

Top

Ozark, un nuevo teaser de la serie original de Netflix

Ozark, un nuevo teaser de la serie original de Netflix

Martín
  • Publicado el 05/07/2017
  • http://iosmac.es

Netflix ha difundido un nuevo teaser de su serie original Ozark. La misma estará disponible en la plataforma más popular el próximo 21 de julio.

La serie está producida y dirigida por Jason Bateman (Arrested Development), que protagoniza Ozark junto a Laura Linney (The Truman Show, Mr. Holmes), mientras los creadores son Bill Dubuque y Mark Williams.

La sinopsis oficial:

El matrimonio Bryde junto a sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son una familia común, que lleva una vida absolutamente normal, o al menos es lo que intentan hacer creer de todas las maneras posibles.

La única excepción es el trabajo un poco particular del jefe de la familia Marty (Jason Bateman), consultor financiero de Chicago que como segunda actividad recicla dinero sucio para uno de los grandes carteles de la droga mexicanos. Cuando las cosas no funcionan como deben, Marty se ve obligado a mudarse con su familia desde la ciudad del viento (Chicago) a un pequeño publico llamado Ozark, en Missouri.

Ozark llegará a las pantallas de Netflix el 21 de julio

Dentro del cast también encontramos a Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin. Les dejamos, entonces, el nuevo teaser publicado recientemente:

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: