Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/09/2020

Scroll to top

Top

Better Call Saul, la sexta y última temporada tendrá 13 episodios

Better Call Saul, la sexta y última temporada tendrá 13 episodios

Martín
  • Publicado el 26/06/2020
  • http://iosmac.es

La temporada 5 de Better Call Saul (spin-off de la legendaria “Breaking Bad”) concluyó el pasado mes de abril. Ahora se mira hacia el futuro y se preanuncia una sexta y última temporada inolvidable.

Pero, ¿qué tenemos que esperar concretamente? Bob Odenkirk, Rhea Seehorn y Peter Gould revelaron algunos detalles durante el evento virtual “Contenders Television”.

Ante todo, la última temporada tendrá 13 episodios y, según Gould será muy conmovedor.

“Tenemos muchas ideas acerca de lo que les sucederá a Jimmy y a Kim. Pasan cosas que me entusiasman particularmente y puedo decir que serán muy tristes.”

Se acerca el final de una de las mejores series que podemos ver en Netflix: Better Call Saul

Si hacemos memoria podemos decir que la figura de Kim, la compañera de Jimmy/Saul (Rhea Seehorn), a lo largo de la temporada 5 sufrió una verdadera metamorfosis. Dispuesta a ponerse en juego, a dejar atrás su pasado (y no solo el profesional) Kim demostró, sobretodo en el último episodio de la temporada 5, un “lado oscuro” totalmente inédito.

Todo indicaría que en la próxima temporada Kim tendrá un papel central. Al respecto, Bob Odenkirk dijo: “Al comienzo de la serie el misterio era: ‘¿Quién es Saul Goodman’?. Encontramos a Jimmy McGill y conocimos diversas partes de su personalidad, lo vimos transformarse en Saul. Pero este año el centro de la historia cambió. La pregunta será: ¿Quién es Kim?”

La serie Better Call Saul tiene como protagonistas a: Bob Odenkirk (“Nebraska”, “Breaking Bad”) como Jimmy McGill, Rhea Seehorn (“Whitney”, “Franklin & Bash”) como Kim Wexler, Jonathan Banks (“Mudbound”, “Breaking Bad”) como Mike Ehrmantraut, Patrick Fabian (“The Last Exorcism”, “Vicarious”) como Howard Hamlin y Michael Mando (“Spider-Man: Homecoming”, “Orphan Black”) como Nacho Varga, entre otros.

Algunos de los guionistas son: su creador, Vince Gillian (“X-Files”, “Breaking Bad”); Peter Gould (“Metástasis”, “Breaking Bad”) y Gordon Smith (“Outsiders”, Breaking Bad”).

Y entre sus directores se encuentran: Vince Gillian, Thomas Schnauz (“Night Stalker”, “Breaking Bad”) y Adam Ernstein (“Fargo” -2014-, “Breaking Bad”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: