Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 27/09/2020

Scroll to top

Top

Cobra Kai cambia YouTube por Netflix

Cobra Kai cambia YouTube por Netflix

Norma
  • Publicado el 28/06/2020

La tercera temporada de Cobra Kai dejará YouTube Premium por el Coloso del Streaming. No podemos decir que esta noticia es sorprendente ya que desde hace un mes, aproximadamente, se sabe que Sony Pictures Television estaba buscando una nueva “casa” para la serie después que YouTube anunció no tener la intención de producir una eventual próxima temporada. 

Por su parte, YouTube Premium cambió completamente de estrategia dejando casi todas las “fiction” en favor de las serie “reality”.

El acuerdo prevé que Netflix podrá tener las primeras dos temporadas de Cobra Kai pero no serán exclusivas como la tercera.

Todas las temporadas de Cobra Kai se podrán ver por Netflix

Recordemos que la película Karate Kid este mes (exactamente el día 22) cumplió 36 años y Cobra Kai recupera parte del elenco original; hasta ahora están confirmados: Ralph Macchio (“My Cousin Vinny”, “Hitchcock”), William Zabka (“The Science of Cool”, “The Man in the Silo”) y Martin Kove (“Rambo 2”, “Dante’s Hell”).

Antes dijimos que no sorprende que esta serie pase a Netflix y se debe a que “Variety” reveló que el pase a Netflix se intentó hacer antes del estreno de la temporada 2 pero no pudo concretarse.

Brian Wright, vicepresidente de las series originales de Netflix declaró: “El suceso de la saga de ‘Karate Kid’ no tiene edad y Cobra Kai comienza donde aquella terminó, la rivalidad entre Daniel y Johnny, ampliamente conocida. La serie tiene un gran corazón y es divertidísima. No vemos la hora de presentar Cobra Kai a una nueva generación de fans y nos sentimos felices de ser su nueva casa en todo el mundo”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: