Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/02/2019

Scroll to top

Top

Big Mouth, el tráiler del especial de San Valentín

Big Mouth, el tráiler del especial de San Valentín

Martín
  • Publicado el 07/02/2019
  • http://iosmac.es

Netflix dio a conocer que su serie Big Mouth tendrá un especial de San Valentín llamado Mi peludo San Valentín.

El tráiler nos ofrece un adelanto de lo que vamos a ver:

Es inútil decir que la serie animada de Nick Kroll y Andrew Goldberg es perfecta para celebrar este día de los enamorados.

El tráiler nos muestra la Bridgeton Middle School inmersa en el clima de San Valentín pero un servicio de televisión de Matthew advierte con una breaking news que “El amor es una ilusión”.

Mientras tanto, Andrew busca de no arruinar todo y Connie toma a Nick bajo su ala recibiendo a cambio una citación del filme “Cuando Harry conoció a Sally” (película de 1989 interpretada por Meg Ryan como Sally Allbright y Billy Crystal como Harry Burns, acompañados por Carrie Fisher en el papel de la mejor amiga de Sally, Marie, y Bruno Kirby como el mejor amigo de Harry, Jess).

Mi peludo San Valentín estará disponible en Netflix desde mañana 8 de febrero.

Recordemos que Big Mouth, creada por los amigos Nick Kroll y Andrew Goldberg (“Los Griffin”), cuenta con una cierta irreverencia las experiencias de un grupo de estudiantes del liceo formados por Andrew, Nick y sus amigos, de sus momentos de confusión y de aquellos caóticos pero emocionantes, tanto para bien como para mal.

Netflix renovó Big Mouth para una tercera temporada que saldrá, presumiblemente, en el otoño del 2019.

Nada mejor para San Valentín que un especial de Big Mouth

Esta serie que en su primera temporada tuvo 10 episodios de 30 minutos de duración cada uno, cuenta con las voces de: Nick Kroll (“Sing”, “The League”) como Hormone Monster, John Mulaney (“Saturday Night Live”, “Conan”) como Andrew Glouberman, Fred Armisen (“Saturday Night Live”, “Anchorman: The Legend of Ron Burgundy”) como Elliot Birch, Jessi Klein (“Saturday Night Live”, “Inside Amy Schumer”) como Jessi Glaser, Jason Mantzoukas (“Dirty Grandpa”, “The LEGO Batman Movie”) como Jay Bilzerain, Jordan Peele (“Keanu”, “Captain Underpants: The Firs Epic Movie”) como Ghost of Duke Ellington y Maya Rudolph (“Big Hero 6”, “We don’t Belong Here”) como Diane Birch, entre otros.

A este elenco se le suman la protagonista de “Jane the virgin”, Gina Rodríguez, y David Thewlis (“Fargo”, “Naked”), quien interpretará al Monstruo de la Vergüenza, enemigo del Monstruo de las Hormonas alimentando las vergüenzas más profundas de los protagonistas.

Además de los creadores, algunos de sus guionistas son: Jennifer Flackett (“Viaje al Centro de la Tierra”, 2008) y Mark Levin (“Viaje al Centro de la Tierra”, 2008).

Entre los directores encontramos a Joel Moser (“Bojack Horseman”), Bryan Francis (“Futurama”) y Mike L. Mayfield (“Mr. Pickles”).

En el Podcast de NaC 2×11 podrán escuchar el comentario de la temporada 1.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: