Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 16/09/2019

Scroll to top

Top

Comenzará en breve el rodaje de la miniserie Drácula de Moffat y Gattis

Comenzará en breve el rodaje de la miniserie Drácula de Moffat y Gattis

Martín
  • Publicado el 05/02/2019
  • http://iosmac.es

Steven Moffat y Mark Gattis, los creadores de “Sherlock”, finalizaron la escritura del guión de Drácula, la esperada adaptación para TV de la BBC y Netflix, según declararon los guionistas en el programa “Radio Times Covers Party”, de Radio Times.

Cuando Moffat dijo que habían terminado el guión un par de horas antes de ir a la radio, Gattis agregó: “¡Por eso estamos acá! Está yendo todo bien”.

Esta nueva adaptación, que tendrá a Claes Bang (“The Square”, “Bron/Broen”) como protagonista, estará ambientada en el siglo XIX y constará de 3 episodios de, aproximadamente, unos 90 minutos de duración cada uno.

Claes Bang

Moffat y Gattis se unen nuevamente para recrear un icono cultural, esta vez Drácula

Si bien no quisieron revelar el lugar y la fecha del rodaje, los escritores confirmaron que comenzarán dentro de poco tiempo. Y, al igual que les sucedió con Benedict Cumberbatch cuando hicieron el cast para “Sherlock”, Moffat y Gattis contaron que cuando vieron y escucharon a Bang leer el guión pensaron que el actor era diverso a los demás. “Tiene una increíble presencia y un aspecto brillante. Parece verdaderamente hijo de Christopher Lee o de Bela Lugosi.”

Producida por la Hartswood Films (“Sherlock”), la serie fue encargada por Charlotte Moore, director de BBC Content y Piers Wenger, Controller de BBC Drama.

Gattis, Moffat y Vertue son Productores Ejecutivos junto con Ben Irving de la BBC y de Larry Tanz de Netflix.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: