Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

Black Mirror 4, toda la serie disponible en Netflix

Black Mirror 4, toda la serie disponible en Netflix

Norma
  • Publicado el 30/12/2017

El 2017 se cierra de la mejor manera con la llegada de la temporada 4 de la serie dark Black Mirror, una de las series más esperadas del año que está disponible desde el 29 de diciembre en Netflix.

Seis episodios, seis historias, seis vidas; cada una de ellas unidas por un único hilo conductor: el lado oscuro de la sociedad moderna.

Black Mirror 4: los episodios

 

1. Uss Callister

El Capitán Robert Daly guía a su tripulación con coraje y sabiduría, pero una nueva recluta descubre que nada es como parece en esa astronave.

2. Arkangel 

Marie, madre soltera, está preocupada por la seguridad de su hija y utiliza un dispositivo ultra tecnológico para controlar sus movimientos, y no solo esto.

3. Crocodile

La arquitecta Mia hace de todo por no dar a conocer un terrible secreto, mientras la aseguradora Shazia recoge los recuerdos de varias personas acerca de un accidente.

4. Hang the DJ

Después de ser unidos por un programa que pone una fecha de caducidad en cada relación, Frank y Amy comienzan a dudar de la lógica de este sistema.

5. Cabeza de metal

Algunas personas buscando provisiones en un depósito abandonado encuentran un fatal enemigo y para ponerse a salvo fugan a través de una tierra desolada.

6. Black Museum

Una persona mientras viaja en una autopista polvorienta visita por casualidad un museo que exhibe raros objetos de interés criminales, además de una atracción principal de veras inquietante.

 

Nos despedimos con un video que ha lanzado Netflix para despedir el año a la manera de Black Mirror:

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: