Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/06/2018

Scroll to top

Top

La segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas llega en marzo

La segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas llega en marzo

Martín
  • On 03/01/2018
  • http://iosmac.es

El anuncio de la llegada en el mes de marzo de Una serie de catastróficas desdichas 2 es el regalo que la plataforma streaming hizo a los fans de Neal Patrick Harris y de una de las series más esperadas de este nuevo año donde podremos ver más historias tristes que tendrán como protagonistas a los hermanos Baudelaire.

La esperada segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas llega a fines de marzo

Esta vez no se trata de suposiciones del público que sigue la serie, sino de una fecha concreta: Una serie de catastróficas desdichas 2 estará disponible a partir del 30 de marzo. Según se dio a conocer, esta serie de Netflix creada por Mark Hudis basada en los libros homónimos de Lemony Snicket llegará con sus 10 episodios al noveno libro, lo que significa que el Conde Olaf deberá continuar haciendo todo lo posible para quedarse con la fortuna de los pequeños huérfanos.

El elenco de la serie está formado por Neil Patrick Harris (“Cómo conocí a tu madre”, “Gone Girl”) como el Conde Olaf, Patrick Warburton (“Better Watch Out”, “Austin Found”) como Lemony Snicket, Malina Weissman (“Nine Lives”, “Tartarughe Ninjas”) como Violet Baudelaire, Louis Henys (“The Saint”, “Barbarians Rising”) como Klaus Baudelaire y K. Todd Freeman (“The OA”, “Weightless”) como el Sr. Poe, entre otros.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: