Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 13/12/2019

Scroll to top

Top

Black Mirror estrenó su quinta temporada en Netflix

Black Mirror estrenó su quinta temporada en Netflix

Antonio
  • Publicado el 07/06/2019
  • http://iosmac.es

Black Mirror estrenó su 5 temporada. Netflix publicó el pasado miércoles 5 de junio la última temporada (por el momento) de la serie que pone, en alerta a los espectadores sobre las consecuencias que pueden tener los avances tecnológicos en el día a día de las personas.

El 5 de junio Netflix entrenó su quitan temporada de Black Mirror

Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker. Tras las 2 primeras temporadas publicadas por Endemol, en septiembre de 2015, Netflix adquirió los derechos. Desde ese momento se ha convertido en una de las series de la plataforma de streaming más vistas y Netflix ha producido tres temporadas más. Este miércoles 5 de junio llegó el estreno de su quinta temporada y como anécdota podemos decir que uno de cuyos capítulos es protagonizado por la cantante Miley Cyrus.

Si tú eres uno de los fans que ha seguido desde el principio esta serie distópica y no quieres perderte nada del estreno, ya puedes disfrutar de esta 5 temporada. El primer episodio, “Striking Vipers” tiene a Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II como protagonistas y encontramos críticas tanto positivas como negativas. En realidad esta serie ha sido siempre así, no lo vamos a ocultar.

De momento, algunas de las críticas que he podido leer están siendo bastante positivas. A pesar de que esta temporada es mucho más escasa en lo referido a capítulos, esto no ha sido inconveniente para algunos de los críticos de cine:

“Los dos primeros episodios están a la altura y demuestran que el creador de la serie todavía está lleno de sorpresas creativas, aunque el tercero alimentará a los detractores”  The Hollywood Reporter

“La quinta temporada de ‘Black Mirror’  da un cambio radical y por eso brilla con luz propia”  Comic Book

“La serie distópica de Charlie llega con más fuerza que nunca, ofreciendo un ambicioso cuento sobre sexualidad y fluidez de género además de una gran performance de Miley Cyrus”  The Guardian

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: