Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 25/06/2019

Scroll to top

Top

The Ranch llega a su final después de tres temporadas

The Ranch llega a su final después de tres temporadas

Norma
  • Publicado el 06/06/2019

Entre las sit-com más apreciadas por el público se encuentra The Ranch, en particular este último año. Sin embargo, desde Netflix decidieron cancelarla después del final de la temporada 3.

Nadie se esperaba esto y el elenco de la serie ya rodó 20 episodios que andarán en onda entre este año y el próximo.

Uno de los protagonistas de The Ranch, Ashton Kutcher, comentó la cancelación de la serie en Twitter diciendo que se encuentra entusiasmado de poder llevar a la pantalla aquello que el programa tenía reservado para los fans.

Netflix le pone punto final a The Ranch

Esta serie, que debutó oficialmente en el 2016, sigue la historia del hijo de un criador del Colorado que vuelve a casa después de su carrera como futbolista semi-profesional para hacerse cargo de la actividad de su familia.

Además del mencionado Ashton Kutcher (“That ‘70s Show”, “Two and a Half Men”) como Colt Bennett encontramos, entre otros actores a: Sam Elliot (“A Star Is Born”, “El gran Lebowski”) como Beau Bennett, Debra Winger (“La fuerza del cariño”, “The Lovers”) como Maggie Bennett, Elisha Cuthbert (“24”, “Goon: Last of the Enforcers”) como Abby y Dax Shepard (“The Good Place”, “Hit and Run”) como Luke.

Algunos de los guionistas de la serie son sus creadores: Jim Patterson (“Two and a Half Men”, “Mike & Molly”) y Don Reo (“Two and a Half Men”, “Brothers”).

La dirección de The Ranch estuvo a cargo de David Trainer (“Mike & Molly”, “Designing Women”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: