Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Black Mirror, el teaser de la temporada 4

Black Mirror, el teaser de la temporada 4

Martín
  • Publicado el 25/08/2017
  • http://iosmac.es

Pocas series como Black Mirror acaparan tanta atención en la gente, con sus tramas envueltas en misterio y crítica social. La criatura antológica y distópica de Charlie Brooker que desde la última temporada es producida por Netflix, fue acumulando en los últimos meses numerosas anticipaciones e indiscreciones, aunque en realidad pocas recibieron una confirmación oficial.

Black Mirror, algunos datos y el primer teaser de la cuarta temporada

Hasta hoy, visto que Netflix reveló algunos pormenores y el primer teaser. Entre los datos que nos brindó el coloso del streaming encontramos también cuáles serán los títulos de los seis capítulos que van a componer esta cuarta temporada y también el cast. El teaser de todas formas nos muestra poquísimas imágenes de cada episodio.

Los títulos:

  • Arkangel, dirigido por Jodie Foster, tendrá como protagonistas a Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague y parece que trata de una complicada relación familiar.
  • Uss Callister, dirigido por Toby Haynes (Doctor Who, Sherlock) está ambientado en una nave espacial y tendrá en el cast Michaela Coel (Chewing Gum).
  • Crocodile, filmado entre montañas nevadas y hoteles, tendrá como director a John Hillcoat (Lawless)
  • Hang the DJ, dirigido por Tim Van Patten, cuya trama está relacionada con instrumentos tecnológicos y relaciones de pareja.
  • Metalhead, dirigido por David Slade (Hannibal, American Gods) trata sobre un misterioso robot.
  • Black Museum, con Douglas Hodge (The Night Manager), dirigido por Colm McCarthy.

Todos los episodios fueron escritos por el creador de la serie, Charlie Brooker, con la colaboración de William Bridges para Uss Callister.

A pesar de estos primeros datos, Netflix no anunció todavía cuando verá la luz esta esperada nueva temporada, aunque Brooker confirmó en junio que ya estaba trabajando en el cuarto episodio. Tal vez octubre sea el mes, como aconteció el año pasado. Estaremos esperando novedades.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: