Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/06/2019

Scroll to top

Top

Black Summer, tráiler de la serie Netflix

Black Summer, tráiler de la serie Netflix

Norma
  • Publicado el 26/03/2019

Netflix dio a conocer el primer tráiler de Black Summer, serie de terror que estará disponible en la Plataforma on-line a partir del próximo 11 de abril.

Creada por Karl Schafer y John Hyams, es sustancialmente una precuela de “Z-Nation”, show post-apocalíptico que fue en onda por Syfy durante cinco temporadas.

Jaime King (“Sin City”, “Hart of Dixie”) interpreta a una madre que en el verano más crudo de un apocalipsis zombie realiza un difícil viaje para encontrar a su hija. Junto a un grupo de sobrevivientes deberá afrontar un mundo hostil y tomar decisiones complicadas.

Black Summer llegará a la pantalla de Netflix en abril

La sinopsis oficial nos dice lo siguiente: “Ambientada en los oscuros primeros días de un apocalipsis zombie, Black Summer tiene como protagonista a Jaime King en el rol de Rose, una madre separada de su hija quien realiza un viaje para encontrarla y se une a un pequeño grupo de refugiados norteamericanos. Estos completos extraños deben combatir para retornar con sus propios familiares, pero mientras afrontan un nuevo mundo hostil, Rose y su grupo se ven obligados a tomar decisiones brutales para luchar contra los zombies y… entre ellos mismos”.

El cast de Black Summer se completa con Sal Velez Jr. (“Mayans M.C.”, “Chicago Justice”), Aidan Fink (“Supergirl”, “The Shocking Truth”), Justin Chu Cary (“S.W.A.T.”, “Jane the Virgin”), Kelsey Flower (“Lady Luck”, “With You Always”), entre otros.

La dirección está a cargo de Abram Cox (“Z Nation”, “Miss Nobody”) y John Hyams (“All Square”, “Universal Soldier”), ambos guionistas junto a Karl Schaefer (“TV 101”, “Z Nation”) y Daniel Schaefer (“Z Nation”, “Sturm der Liebe”).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: