Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/04/2019

Scroll to top

Top

Special, el tráiler de la serie producida por Jim Parsons

Special, el tráiler de la serie producida por Jim Parsons

Martín
  • Publicado el 28/03/2019
  • http://iosmac.es

Netflix publicó el tráiler de Special, la serie creada por Ryan O’Connell a partir de su autobiografía “I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves”. Entre los productores ejecutivos se encuentra Jim Parsons (Sheldon en la serie “The Big Bang Theory”).

El protagonista es un joven gay con una leve parálisis cerebral que busca hacerse camino en la edad adulta para construirse una vida sentimental satisfactoria.

Special estará disponible en Netlix a partir del próximo 12 de abril.

La sinopsis es la siguiente: “El protagonista de Special es Ryan, un joven hombre gay con una leve parálisis cerebral que decide reescribir su identidad y llevar la vida que desea. Después de pasar años sin ninguna perpectiva, trabajando en pijama como blogger y comunicándose a través de mensajes, Ryan entiende cómo transformar su vida de aburrida a chic y comienza a caminar hacia la edad adulta. Esta comedia no convencional está basada en “I’m Special: And Other Lies We Tell Ourselves” de Ryan O’Connell, el autor de la serie y productor ejecutivo junto a Jim Parsons”.

Special, otra nueva serie de Netflix que llega en abril

Forman parte del cast de la serie Julie Cude-Eaton (“The Son”, “Hot Air”) como Shopper, Samantha Lee (“Station 19”, “Lucifer”) como Bonnie, Kat Rogers (“Californication”, “Support the Girls”) como Caitie, Carson White (“The Kissing Booth”, “For Keeps”), Jessica Hecht (“Friends”, “Quantico”) como Karen, Marla Mindelle (“Life in Pieces”, “The Great Indoors”) como Olivia, Punam Patel (“I Feel Bad”, “The Cool Kids”) como Kim y Augustus Prew (About a Boy”, “Ibiza) como Carey.

La directora de la serie es Anna Dokoza (“Flight of the Conchords”, “Bored to Death”).

La primera temporada de Special está compuesta por 8 episodios.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: