Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/04/2019

Scroll to top

Top

You vs. Wild, serie interactiva de Netflix con Bear Grylls

You vs. Wild, serie interactiva de Netflix con Bear Grylls

Norma
  • Publicado el 24/03/2019

Como ya sabíamos, “Black Mirror: Bandersnatch” no quedará como un caso aislado. Desde Netflix tienen la intención de continuar con las historias interactivas que implican al espectador. El nuevo proyecto se llama You vs. Wild, un show para toda la familia conducido por el experto en sobrevivencia, Bear Grylls.

El show, que llegará a la plataforma de streaming del coloso con sede en Los Gatos (California) el próximo 10 de abril, seguirá al conductor por todo el mundo acompañándolo en situaciones extremas, al límite de la sobrevivencia.

Lo interesante es que el espectador podrá interactuar con él y, aunque más en general, con el mismo show.

You vs. Wild llegará a la pantalla de Netflix el próximo 10 de abril

Al frente de la dirección se encuentra Ben Simms. Gryll participa como productor en colaboración con Chris Grant, Drew Buckley, Ben Silverman, Howard Owens, Rob Buchta y Delbert Shoopman.

La declaración de Ben Simms con respecto a You vs. Wild fue la siguiente: “Me siento muy orgulloso con la idea de poder ofrecer esta serie interactiva única en su género. Dará al espectador un billete para observar el mundo y sus paisajes a través de mi óptica. La puesta en juego es verdaderamente alta”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: