Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Bojack Horseman – Netflix anuncia la fecha de inicio de la temporada 4

Bojack Horseman – Netflix anuncia la fecha de inicio de la temporada 4

Norma
  • Publicado el 15/07/2017

La cuarta temporada de Bojack Horseman estará disponible en Netflix a partir del 8 de septiembre. Aquí el tweet del anuncio:

BoJack Horseman, la temporada 4 llegará en un par de meses

Entre las mejores series de TV se los últimos años (y no solo animadas) encontramos a Bojack Horseman, una de las joyas de la corona de Netflix. Ambientada en una suerte de realidad alternativa donde los humanos conviven con los animales antropomorfos; la serie cuenta las alegrías (pocas) y las tristezas (muchas) de Bojack Horseman, star de TV doblada por Will Arnett (Arrested Development, Flaked). Bojack, actor de gran suceso en los años ‘90 gracias a la sit-com Horsin’Around, busca relanzar su carrera a través de una biografía -con resultados poco positivos para su reputación- y un par de roles cinematográficos, incluido aquel de su mito “Secretariat”, pero que no le garantizó la felicidad esperada. Alrededor suyo gira un cast de memorables actores de reparto, desde el coinquilino Todd Chavez (a quien Aaron Paul -Breaking Bad-le da voz) al agente Princess Carolyn (Amy Sedaris), desde el alegre Mr. Peanutbutter (Paul F. Tompkins) a la amiga y biógrafa Diane Nguyen (Alison Brie), quien tiene con él una relación tan conflictiva como sincera.

Pero antes del comienzo de la próxima temporada recapitulemos: al final de la tercera, Bojack se fue de Los Ángeles después de la trágica muerte de Sarah Lynn (Kristen Schaal), su jovencísima colega de Horsin’Around y contempló la posibilidad del suicidio mientras atravesaba el desierto en automóvil; pero la visión de algunos caballos que corrían salvajes lo hicieron desistir, volviendo en él, un antiguo deseo. La temporada 4 comenzará en este punto, con su irresistible mezcla de sátira, nonsense y momentos emotivos.

El creador de Bojack Horseman es Raphael Bob-Waksberg (Adam Ruins Everything, Children’s Hospital).

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: