Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 26/11/2020

Scroll to top

Top

Bridgerton, primeras imágenes de la serie de Shonda Rhimes con sello Netflix

Bridgerton, primeras imágenes de la serie de Shonda Rhimes con sello Netflix

Martín
  • Publicado el 20/10/2020
  • http://iosmac.es

Netflix dio a conocer las primeras imágenes oficiales de Bridgerton, el primer proyecto de los ocho previstos según el acuerdo establecido por el coloso del streaming y Shonda Rhimes.

La serie, basada en las novelas de Julia Quinn sobre la familia Bridgerton, estará formada por ocho episodios y llegará a Netflix el próximo 25 de diciembre. 

El creador es Chris Van Dusen (“Scandal”, Grey’s Anatomy”), quien trabaja en el proyecto también como productor junto a Rhimes (“Scandal”, Grey’s Anatomy”) y a Betsy Beers (“Casanova”, “Grey’s Anatomy”).

En el cast encontramos, entre otros actores, a: Phoebe Dynevor (“Younger”, “Snatch”), Regé-Jean Page (“Roots”, “Sylvie”), Golda Rosheuvel (“Luther”, “Lady Macbeth”), Jonathan Bailey (“Doctor Who”, “W1A”), Luke Newton (“The Lodge”, “Lake Placid: Legacy”), Adjoa Andoh (“Invictus”, “Fractura”) y Julie Andrews (“The Sound of Music”, “Mary Poppins”).

La serie Bridgerton va a llegar en Navidad a la pantalla de Netflix

La trama es la siguiente: Bridgerton sigue las aventuras de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la potente familia homónima, mientras hace su debut en el competitivo mercado matrimonial de Regency London. 

Esperando seguir las hormas de sus padres y de encontrar el amor verdadero, las perspectivas de Daphne al inicio parecen no ser puestas en discusión. Mientras su hermano mayor comienza a excluir a sus potenciales pretendientes, la hoja del escándalo de la alta sociedad escrita por la misteriosa Lady Whistledown pone a Daphne bajo la mira.

Entra en juego el desiderado y rebelde Duca de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero considerado el joven ideal por las madres y las debutantes.

A pesar de esto, las dos partes afirman no querer nada de lo que el otro tiene para ofrecer, su atracción es indiscutible y las “chispas vuelan” mientres se encuentran ocupados en una creciente batalla de ingenio y enfrentan las espectativas de la sociedad para su futuro.

Entre los proyectos que la sociedad Shondaland está desarrollando con Netflix se encuentra una serie ambientada en Nueva York y una sitcom llamada “Sunshine Scouts”.

La escritora estadounidense Julia Quinn (seudónimo utilizado por la escritora Julie Pottinger) nació en 1970 en Nueva York. Se graduó en Historia del Arte en la Universidad de Harvard e inició estudios de Medicina en la Universidad de Yale, que no concluyó por el inesperado éxito de sus novelas románticas de corte histórico. Entre las mismas encontramos: “Espléndida pasión”, “El duque y yo”, “El corazón de una Bridgerton” y “Bridgerton: felices para siempre”, entre una larga lista.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: