Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 02/12/2020

Scroll to top

Top

La serie AWAY de Netflix es cancelada

Away

Enrique Cruz B.

A inicios del mes de septiembre Netflix estrenó la serie Away. Pero después de seis semanas la plataforma de streaming ha decidido no continuar con el programa y la ha cancelado tras una sola temporada.

La serie AWAY de Netflix es cancelada después de su primera temporada

Variety confirma que Netflix no renovará la serie Away, pero por el momento la plataforma de streaming no ha hecho ninguna declaración al respecto. Probablemente den algún informe en los próximos días.

Este drama de ciencia ficción sigue a Emma Green, interpretada por Hilary Swank, y a su equipo en una misión especial a Marte en la nave Atlas; Aparentemente la serie parecía contar con una producción sólida y presentaba una historia con una narrativa interesante.

Away se une a la larga lista de cancelaciones de la plataforma. A principios de este mes Netflix anunció la cancelación de GLOW y Teenage Bounty Hunters y anteriormente habían cancelado The Society y I’m Not Okay With This a pesar de haber sido renovadas para una segunda temporada.

La actriz Vivian Wu, que interpreta a Lu Wang en la serie, ha sido la única miembro del elenco en hablar sobre la cancelación. En un publicación de Instagram  ha compartido un video de la grabación de Away acompañada de un mensaje: “Lo mejor de lo mejor. Los quiero chicos. Ha sido un honor,” algunos de sus compañeros de la serie han compartido el video pero no se han pronunciado hasta el momento sobre el tema.

Como sucede con todos los programas de las diferentes cadenas y plataformas de streaming, siempre comparan los gastos de la serie y la audiencia global a la hora de tomar una decisión y en este caso en particular Away tuvo un estreno un poco turbulento.

Se estrenó casi al mismo tiempo que las nuevas temporadas de Cobra Kai y Lucifer, dos grandes de la plataforma, pero aún así supo hacerse de un espacio entre esos títulos. En los Estados Unidos el drama espacial estuvo entre las diez series más vistas de septiembre dentro de la plataforma. Away llegó a encabezar la lista de series más reproducidas varios días después de su estreno. En la lista de Nielsen, se señala que la serie fue de las más populares de Netflix el mes pasado, solo detrás de Cobra Kai y Lucifer.

Es un final inesperado para una serie que prometía mucho.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: