Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 17/11/2019

Scroll to top

Top

Bright: Netflix lanzó el tráiler de la película con Will Smith

Bright: Netflix lanzó el tráiler de la película con Will Smith

Norma
  • Publicado el 23/07/2017

Siempre de la Comic-Con de San Diego nos siguen llegando tráilers. El director David Ayer (Fury, Sabotage) y el actor Will Smith (Collateral Beauty, Men in Black) unieron sus fuerzas y de la mano de Netflix nos traen Bright. Y en esta versión alternativa de la realidad coexisten orcos, hadas, elfos y humanos (como en “El Señor de los Anillos”). En este caso, a Will Smith le toca meterse en la piel de un policía muy humano, de nombre Scott Ward y trabajar junto a un compañero, también policía, pero orco de nombre Nick Jacoby, quien será interpretado por Joel Edgerton (Loving, Midnight Special). Y estos policías, en una patrulla de rutina alterarán el futuro del mundo; a partir de aquí su misión será brindar protección a una elfa y a una peligrosa reliquia que si cayera en malas manos, podría destruirlo todo (como suele suceder en estos casos, no hay medias tintas).

Bright llegará en diciembre

El resto del cast lo forman Noomi Rapace, Edgar Ramírez, Lucy Fry, Kenneth Choi, Ike Barinholtz y Brad William Henke, entre otros.

Esta apuesta le costó a Netflix 90 millones de dólares, todo un riesgo después de las críticas hacia Escuadrón Suicida, donde Ayer y Smith también trabajaron juntos. El guión estuvo a cargo de Max Landis (Victor Frankenstein, Dirk Gently’s Holistic Detective Agency) y el estreno está previsto para el 22 de diciembre.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: