Para los que aun no lo conocíamos, BRZRKR pertenece a una serie de cómics y novelas gráficas y es la primera del icónico Keanu Reeves, con esta hace su debut como escritor de cómics en conjunto con el coguionista del New York Times Matt Kindt (destaca por títulos como Folklords, Justice League of America).
A este gran proyecto se suma el artista superestrella Ron Garney (conocido por Wolverine, Capitán América) y por supuesto el colorista Bill Crabtree (BPRD), Bill, fue nominado a los premios Eisner y Harvey, por último, pero no menos importante también está el rotulista Clem Robins (destacando su trabajo con Hellboy) en un comic brutalmente violento que trata sobre la lucha de un guerrero inmortal a través de los siglos.
La temática trata sobre el hombre conocido solo como Berzerker (BRZRKR) mitad mortal y mitad Dios, un hombre maldito y obligado a la violencia… rozando el sacrificio de su cordura, después de vagar por el mundo durante siglos puede que Berzerker finalmente haya encontrado un refugio.
“BRZRKR” tendrá una película Live Action y su serie al estilo anime
Con un trabajo para el gobierno de los Estados Unidos él libra batallas demasiado violentas y muy peligrosas para cualquier otra persona. A cambio de este servicio, Berzerker será pagado con lo único que desea: la verdad sobre su casi inmortalidad empapada de sangre… y por supuesto sobre cómo ponerle fin.
Este ha sido un proyecto tan atractivo que Netflix ya ha comprado los derechos para adaptar BRZRKR, el cómic concebido y escrito por Keanu Reeves para Boom! Studios, la plataforma de streaming adaptará este cómic en una película Live Action la cual será protagonizada por el propio Reeves, quien además se sumó como productor junto a Ross Richie y Stephen Christy también de Boom! Studios y Stephen Hamel de Company Films.
La película será una adaptación de la serie de cómics, además se piensa en una serie animada derivada de estilo anime, la cual también será producida por el actor, en esta se explorará otros elementos del universo narrativo de BRZRKR que recordemos (es el hijo del dios de la guerra), y va en busca de sus orígenes.
Tanto la película como la serie y por supuesto el comic estará ambientada en nuestro presente, como un dato adicional se conoce que el cómic se lanzó en 2020 bajo una campaña de crowdfunding la cual recaudó la modesta suma de 1,45 millones de dólares estableciendo un récord histórico para un proyecto de cómic en la plataforma Kickstarter.