Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Carmen Sandiego en Netflix en el 2019, algunos datos interesantes

Carmen Sandiego en Netflix en el 2019, algunos datos interesantes

Norma
  • Publicado el 10/06/2017

La actriz Gina Rodríguez, que muchos conocerán por ser la protagonista del show televisivo Jane the Virgin, dará su voz a la misteriosa Carmen Sandiego en la serie animada homónima que veremos próximamente.

La buena noticia es que Netflix define esta serie como un producto innovativo que explorará el pasado más íntimo de la protagonista. Tendremos respuestas claras sobre quién es, efectivamente, Carmen Sandiego, y sobretodo por qué es la experta ladrona que conocemos.

Conoceremos algunos de los misterios de Carmen Sandiego en la serie de Netflix

La producción estárá a cargo de Houghton Mifflin Harcourt, mientras que Duane Capizzi (creador de innumerables shows animados, entre los cuales encontramos The Batman) será el co-productor ejecutivo y showrunner. En el cast de los dobladores sobresale la voz de Finn Wolfhard, protagonista de Stranger Things, que dará la voz a Player, amigo y cómplice de Carmen.

Sabemos, además, que C.J. Kettler (The Tick) será el productor ejecutivo, mientras que Caroline Fraser es quien dirigirá la producción. La realización gráfica, realizada por el estudio de animación DHX Media, estará supervisada por Chromosphere y Kevin Dart, conocido por su trabajo en Mr. Peabody & Sherman.

Están previstos 20 episodios de 22 minutos de duración cada uno, que estarán disponibles en el 2019.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: