Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 22/09/2020

Scroll to top

Top

Cassian Andor, en la serie volveremos a ver a Mon Mothma

Cassian Andor, en la serie volveremos a ver a Mon Mothma

Martín
  • Publicado el 26/04/2020
  • http://iosmac.es

El elenco de la serie de Star Wars dedicada a Cassian Andor se enriquece con dos nuevos agregados. Se trata de Genevieve O’Reilly (“Glitch”, “Rogue One: A Star Wars Story”) y de Denise Gough (“‘71”, “Robin Hood” -2010-), que acompañarán a Diego Luna (“Rogue One: A Star Wars Story”, “Book of Life”), Alan Tudyk (“Rogue One: A Star Wars Story”, “I, Robot”), Stellan Skarsgård (“Will Hunting”, “Hope”) y Kyle Soller (“Anna Karenina”, “The Titan”).

Si bien el personaje de Denise Gough no fue aún revelado, el de Genevieve O’Reilly es obvio: la actriz volverá a interpretar a Mon Mothma, líder y miembro fundador de la Alianza Real que vimos en “Rogue One: A Star Wars Story”.

Pero “The Hollywood Reporter” señala otro detalle muy interesante. Pareciera que el showrunner designado Stephen Schiff se desvinculó de este proyecto. En su lugar estará Tony Gilroy, guionista y co-director no acreditado de Rogue One, que ya formaba parte del equipo de guionistas. Junto a él, su hermano Dan Gilroy (“Nightcrawler”) y Beau Willimon (“House of Cards”).

Diego Luna interpretó el papel de Cassian Andor en “Rogue One: Una historia de Star Wars” (2016)

Llegan más series de Star Wars a Disney+, en este caso Cassian Andor

Tony Gilroy (“Michael Clayton”, “Rogue One: A Star Wars Story”) dirigirá el episodio piloto de Cassian Andor y quizás, algún otro episodio.

La trama es la siguiente: “La serie Disney+ se desarrollará, obviamente, antes de ‘Rogue One’ y explorará ‘historias de espionaje y misiones riesgosas para llevar la esperanza en una galaxia que se encuentra bajo un Imperio despiadado’. Según algunos rumores, quizás podremos ver flashbacks centrados en un joven Cassian y en su hermana”.

No existe actualmente una fecha de estreno de la serie Cassian Andor. El rodaje era previsto para este año 2020 pero actualmente se encuentra atrasado por conocidos motivos.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: