Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 21/08/2018

Scroll to top

Top

Castlevania, la segunda temporada llegará a Netflix el próximo verano

Castlevania, la segunda temporada llegará a Netflix el próximo verano

Norma

Finalmente el guionista Warren Ellis decidió contentar a los fans y vía Twitter reveló cuándo volverá a Netflix la segunda temporada de la serie animada Castlevania.

La espera no será particularmente larga:

“FAQ: la gente pregunta en modo insistente, por consiguiente pienso que no se dijo nada. Volveremos el próximo verano con 8 episodios por Netflix”.

Pocos meses nos separan de la segunda temporada de Castlevania

Y no se sabe nada más en cuanto a esta serie, a la suerte que correrán sus protagonistas y a su lucha contra Drácula.
Entre las voces detrás de los personajes de la temporada 1 se encuentran: Richard Armitage (“The Hobbit”, “Into the Storm”) como Trevor Belmont, James Callis (“Battlestar Galactica”, “Austenland”) como Alucard, Alejandra Reynoso (“Steep”, “Rosa”) como Sypha Belnades, Matt Frewer (“Watchmen”, “Orphan Black”) como The Bishop, , Graham McTavish (“The Hobbit”, “The Stolen”) como Drácula, Tony Amendola (“Stargate SG-1”, “Blow”) como The Elder y Emily Swallow (“The Mentalist”, “Supernatural”) como Lisa Tepes, entre otros.

Recordemos que la historia se centra en la lucha entre el último representante del clan Belmont y Drácula.
La serie está escrita por Warren Ellis (“Planetary”) quien también es productor ejecutivo junto con Adi Shankar (“The Grey”, “Dredd”), Kevin Kolde y Fred Seibert (“Adventure Time”) y está dirigida por Sam Deats. Cada episodio cuenta con una duración de 23 minutos.

Shankar definió la serie Castlevania como una especie de “Juego de Tronos”; se trata de una serie madura (debido a la temática y a la violencia) y sus creadores la presentan como la mejor adaptación jamás realizada de un videojuego.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: