Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 20/05/2018

Scroll to top

Top

Everything Sucks!, la serie coming of age de Netflix ambientada en los años ‘90

Everything Sucks!, la serie coming of age de Netflix ambientada en los años ‘90

Martín
  • On 21/01/2018
  • http://iosmac.es

Everything Sucks! es una nueva serie que en breve podremos ver por Netflix. Y pareciera que la nostalgia por los años ‘90 continúa y el Coloso del streaming nos llevará a esos años desde una station wagon Volvo de 1996.

El primer tráiler de Everything Sucks! promete una cantidad casi indefinida de videos VHS y bromas sobre los CD, además un grupo de pre-adolescentes que buscan solo de llevar adelante el aburrimiento de la vida. Parece una mezcla entre “Stranger Things” y “Big Mouth”; Everything Sucks! podría ser la nueva comedia en un género que se está poblando de series similares.

Como dice la sinopsis oficial:

“Ambientada en la ciudad reale de Boring (aburrida, sic.), en Oregon en el año 1996, Everything Sucks! es una historia extraña y divertida que gira alrededor de un A/V Club de la Boring High School y el Drama Club: dos grupos de outsider nerd-edgy, que unen sus fuerzas para hacer un filme y “soportar el purgatorio conocido como liceo”.

Everything Sucks! llega el próximo mes de febrero

Esta serie cuenta con la participación de Peyton Kennedy (“American Fable”) y Jahi Winston (“The New Edition Story”) como estudiantes, Patch Darragh (“Sully, The Path”) y Claudine Nako (“Grimm”) en el rol de sus respectivos padres.

Esta serie dramática que estará dividida en 10 episodios de una duración de 30 minutos cada uno, fue creada por Ben York Jones (que co-escribió “Like Crazy” con Drake Doremus) y Michael Mohan (“Save the Date”), quienes serán productores ejecutivos.

Everything Sucks! estará disponible en Netflix a partir del 16 de febrero. Veamos el tráiler donde se confirma esta fecha lanzamiento:

 

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: