Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 15/11/2018

Scroll to top

Top

Castlevania, la temporada 2 antes de fin de año por Netflix

Castlevania, la temporada 2 antes de fin de año por Netflix

Martín
  • Publicado el 28/06/2018
  • http://iosmac.es

Richard Armitage anunció unas semanas atrás que estaban iniciando el doblaje de la tercera temporada de Castlevania, la serie animada disponible en Netflix basada en el videojuego “Castlevania III: Dracula’s Curse”.

El doblador Trevor Belmont dijo a “Digital Spy”: “Estamos por comenzar la tercera temporada. La segunda no fue todavía transmitida, pero estamos por hacer la tercera”.

Y hablando de la segunda temporada agregó: “El hijo de Drácula (Adrian Tepes, doblado por James Callis) y mi personaje se vuelven más colaboradores. Pienso que sea una de las cosas más excitantes, comienzan a trabajar verdaderamente juntos”.

Pero, ¿cuándo estarán disponibles en la Plataforma los 8 episodios de la segunda temporada? El escritor y productor Warren Ellis escribió en Twitter: “FAQ: la temporada dos de #CASTLEVANIA tendrá 8 episodios, saldrá antes de fin de año. No tengo ahora la fecha de salida, estas cosas las deciden otras personas. Muchos y grandes animadores están trabajando duro. Tendrán muchas pistas sobre la fecha de salida”.

Castlevania, la segunda temporada llegará en este 2018

Entre las voces detrás de los personajes de la temporada 1 se encuentran: Richard Armitage (“The Hobbit”, “Into the Storm”) como Trevor Belmont, James Callis (“Battlestar Galactica”, “Austenland”) como Alucard, Alejandra Reynoso (“Steep”, “Rosa”) como Sypha Belnades, Matt Frewer (“Watchmen”, “Orphan Black”) como The Bishop, , Graham McTavish (“The Hobbit”, “The Stolen”) como Drácula, Tony Amendola (“Stargate SG-1”, “Blow”) como The Elder y Emily Swallow (“The Mentalist”, “Supernatural”) como Lisa Tepes, entre otros.

Recordemos que la historia se centra en la lucha entre el último representante del clan Belmont y Drácula.
La serie está escrita por Warren Ellis (“Planetary”) quien también es productor ejecutivo junto con Adi Shankar (“The Grey”, “Dredd”), Kevin Kolde y Fred Seibert (“Adventure Time”) y está dirigida por Sam Deats. Cada episodio cuenta con una duración de 23 minutos.

Shankar definió la serie Castlevania como una especie de “Juego de Tronos”; se trata de una serie madura (debido a la temática y a la violencia) y sus creadores la presentan como la mejor adaptación jamás realizada de un videojuego.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: