Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 03/08/2020

Scroll to top

Top

Hellbound, el director de “Train to Busan” prepara una serie para Netflix

Hellbound, el director de “Train to Busan” prepara una serie para Netflix

Norma
  • Publicado el 27/04/2020

Buenas noticias para los fans de “Train to Busan”. Después de “Psychokinesis”, el director Yeon Sang-ho sigue colaborando con Netflix y dirigirá un nuevo proyecto titulado Hellbound, extraído del webtoon coreano “Hell”.

Según “Collider”, la historia trata de un mundo colapsado por el caos social desde el momento en el cual aparecen seres sobrenaturales que condenan a las personas al infierno. Un nuevo grupo religioso, sin embargo, los ve como una manifestación de la voluntad Divina.

Hellbound, el nuevo proyecto de Yeon Sang-ho para Netflix

Por el momento no está claro si se tratará de una serie animada o una live-action. Sin embargo fue confirmado que el director colaborará con el ilustrador Choi Gyu-seok, quien tiene experiencia en adaptar un webtoon en una serie después de que su webtoon “Songgot” fue convertido en serie en el 2015.

Participará en la producción también Lezhin Studio, compañía coreana especializada en tomar webtoons y convertirlos en películas y videojuegos.

Recordemos que Yeon Sang-ho está trabajando en “Peninsula”, film que se desarrollará cuatro años después de los sucesos de “Train to Busan” y “Seoul Station” y que presentará una historia y protagonistas diversos.

Según el director, se tratará de una película que toma como fuentes de inspiración “Akira”, “Mad Max” y “La Tierra de los Muertos Vivientes”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: