Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2019

Scroll to top

Top

Chambers, Netflix cancela la serie después de una temporada

Chambers, Netflix cancela la serie después de una temporada

Norma
  • Publicado el 24/06/2019

Netflix produce muchas más series que antes y, en consecuencia, las cancelaciones son más frecuentes. Sin embargo, rara vez un show se cancela después de una temporada, aunque se dio con “Girlboss”, “Gypsy”, “The Good Cop” y “Everything Sucks!”. Según Variety, Chambers se acaba de sumar a la mencionada lista; lanzada en el mes de abril pasado con una temporada de 10 episodios, la serie horror no seguirá adelante.

Al centro de la trama se encuentra la joven Sasha Yazzie (Silvan Alyra Rose), quien comienza a experimentar inquietantes visiones después de un trasplante de corazón e investiga sobre la misteriosa muerte de su donante.

Uma Thurman (“Kill Bill”, “Pulp Fiction”) y Tony Goldwyn (“Scandal”) interpretan a los padres de la joven fallecida.

La creadora del show es Leah Rachel, quien también escribió diversos episodios de “Audrey”.

La declaración por parte de Netflix es la siguiente: “Chambers no volverá con una segunda temporada. Nos sentimos agradecidos con la creadora y showrunner Leah Rachel por habernos traído la historia, lo mismo a sus colegas productores ejecutivos Alfonso Gómez Rejon (“Me and Earl and the Dying Girl”, “American Horror Story”) y Steve Gaghan (“Syriana”, “Traffic”) de Super Emotional, Winnie Kemp y Wolfgang Hammer de Super Deluxe, y a Jennifer Yale.

Nuestro agradecimiento, además, a toda la troupe y al increíble cast, principalmente a Uma Thurman, Tony Goldwyn y Sivan Alyra Rose.”

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente: “La historia se centra en una joven mujer que después de sobrevivir a un trasplante de corazón se obsesiona acerca de los misterios que encierra el corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a la verdad sobre la muerte de su donante, más se asemeja a él e inicia a tomar características de su personalidad, algunas de las cuales son terriblemente inquietantes”.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: