Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 09/12/2018

Scroll to top

Top

Death Note, más información sobre el filme

Death Note, más información sobre el filme

Norma
  • Publicado el 07/07/2017

Ya en el 2006 pudimos ver un live action de Death Note con producción japonesa, un discreto proyecto. A tratar el guión de Tetsuya Oishi eran caras y lugares dignos de aquella historia escrita y diseñada años antes (Tsuguni Ohba y Takeshi Obata – 2003).

No había necesidad de un reboot pero aquí está, en TV y en un total estilo americano. Será difícil pero no imposible “reajustar” los capítulos dirigidos por Shûsuke Kaneko, ya que a pesar de algunas lagunas lograron extraer mucho del manga original. Olvidémonos de Ken’ichi Matsuyama que había interpretado magistralmente el personaje de L, con un increíble parecido al que encontramos en el anime; en cambio en esta nueva versión en la piel de L vemos a Keith Stanfield… quien habla al público de Seattle.

Death Note llegará a Netflix el 25 de agosto

Este Death Note muestra un ritmo más explosivo en el cual las dinámicas entre el bien y el mal aparecen más escenográficas. Sin embargo, cuando un cuaderno en el cual cada nombre escrito condena a muerte a alguien cae del cielo… todo se vuelve posible. Detrás de la dirección se encuentra Adam Wingard (You’re the Next) quien intenta salvarse diciendo que “se trata de una adaptación a la América de hoy”.

Estamos a la espera de descubrir cómo se ha logrado en esta nueva versión la risa del Shinigami Ryuk: el dios de la muerte, interpretado por Willem Dafoe (se dice que es el único personaje que no sufrió cambios con respecto al anime).

La canción del tráiler es una cover de Bittersweet Symphony, de los Verve; todavía estamos esperando saber el nombre de la cantante.

En cuanto al cast de Death Note, además del mencionado Willem Dafoe (Spiderman, La última tentación de Cristo) como el Shinigami Ryuk, estarán Nat Wolff (Paper Towns, Buried Child) como Light Turner, Margaret Qualley (Sidney Hall, The Leftovers) como Mia Sutton, Paul Nakauchi (Overwatch, Deadbeat) como Watari y Shea Whigham (Fargo, la serie – 2014) como James Turner.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: