Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Netflix Series | 23/11/2019

Scroll to top

Top

Otra vida, la serie de ciencia ficción con sello Netflix desde el 25 de julio

Otra vida, la serie de ciencia ficción con sello Netflix desde el 25 de julio

Martín
  • Publicado el 25/06/2019
  • http://iosmac.es

Según TV Line, Otra vida (Another Life), la nueva serie de ciencia ficción con Katee Sackhoff, estará disponible en Netflix desde el próximo 25 de julio.

La actriz de “Battlestar Galáctica”, “24” y “The Flash” interpreta a la astronauta Niko Breckinridge en misión con su equipo para investigar acerca de los orígenes de un objeto extraterrestre.

El creador y uno de los guionistas es Aaron Martin (“Being Erica”, “Saving Hope”).

Sus directores son: Sheree Folkson (“12 Monkeys”, “Imposters”) y Omar Madha (“The Son”, “TURN”).

La sinopsis que dio a conocer el coloso del streaming es la siguiente: “Otra vida gira alrededor de la astronauta Niko Breckinridge, determinada a buscar formas de vida extraterrestre inteligentes. Con este propósito lleva a un grupo de jóvenes a una misión que explora los orígenes de un objeto alienígena. Durante esta investigación, tanto ella como sus compañeros se enfrentan a peligros inimaginables, en la que podría ser una misión sin retorno”.

Katee Sackhoff, en el pasado interpretó a Kara Thrace en la extraordinaria Battlestar Galactica

Otra vida (Another Life) llegaría a la pantalla de Netflix el próximo 25 de julio

El cast de la serie está formado por: Katee Sackhoff (“Battlestar Galactica”, “24”) como Niko Breckinridge, Selma Blair (“Hellboy”, “Cruel Intentions”) como Harper Glass; Tyler Hoechlin (“Road to Perdition”) como Ian Yerxa; Justin Chatwin (“Dragonball Evolution”, “War of the Worlds”) como Erik Wallace, el marido de Niko; Samuel Anderson (“History Boys”, “Witless”) como William; Elizabeth Faith Ludlow (“Guardians of the Galaxy Vol. 2”, “The Walking Dead”) como Cas Isakovic, segunda comandante de Niko y su fiel aliada; Alex Ozerov (“The Mericans”, “Natasha”) como Oliver Sokolov y Jake Abel (“Love & Mercy”, “Percy Jackson: Sea of Monsters”) como Sasha Harrison, entre otros.

La primera temporada de Otra vida (Another Life) estará formada por un total de 10 episodios.

Comentarios

Comentarios

A %d blogueros les gusta esto: